Sobre la hora

[HAY VIDEO] El Parque San Martín desbordado de manteros por el Día de Reyes

Cientos de vendedores ambulantes decidieron colocarse en el parque para vender juguetes. Los precios van desde los $100 hasta los $2000. Afirman que estarán hasta la madrugada.

Este 6 de enero se celebra en gran parte del mundo el Día de los Reyes Magos. La clásica celebración provoca que varios comercios se vean repletos de personas aguardando hacer una compra. Como estamos en crisis, muchos optan por elegir por lo barato: los manteros.

Con solo levantar la cabeza y mirar para ambos lados, tenemos una percepción de que las ventas callejeras aumentaron de manera significativamente. Sobre la Avenida San Martín se ubicaron cientos de vendedores ambulantes que aguardan con muchas ansias cualquier comprador.

La variedad de productos va en relación al precio. Depende del gusto y el bolsillo de cada persona. Que Pasa Salta fue a la zona para preguntar los precios de los juguetes y sorprendentemente nos dimos con la sorpresa de que los mismos van desde los $100 hasta los $2.000.

MIRÁ COMO EMPEZAMOS A BUSCAR PRECIOS

Esta nota habla de:

Comentarios

  • PARA ATRAS

    Y TODO ES CONTRABANDO. CONTROL CERO POR DONDE SE MIRE

    Ver más

    Responder
  • EL ACIDO

    todas casillas de lata de pesimo gusto parece el gran chaparral ese lago tiene mascontaminacion q el rio gangessolo falta q pieve comienze a tirar los resto de lascremaciones y tenemos una sucursal de la india

    Ver más

    Responder
  • Juan lopez.

    BETINITA.... te superaron. Recien llegas y los manteros te manejan los espacios publico.
    SOY VECINO DEL PARQUE ES UN ASCO ...

    Ver más

    Responder
    • El checho

      Juan Lopez también soy vecino del parque y comparto tu opinión. Inclusive se pusieron sobre las rampas de acceso de personas con poca movilidad. Lamentablemente esta zona se va a transformar en una gran feria y de parque no va a tener nada.

      Ver más

      Responder
  • el andariego.com

    salteños compremos, en el shopping alto noa y dejémonos de renegar!!! por favor !!!

    Ver más

    Responder
  • antipolitico

    la solución es simple, no compren y van a ver como desaparecen, y ademas hay exigirles a los políticos que busquen la solución, ya que fueron los principales cómplices de este descontrol

    Ver más

    Responder
  • ADELA

    ES VERDAD UN ASCO Y NO SE HACEN CARGO DE LA LIMPIEZA AL CONTRARIO SON GENTE SUCIA Y DESORDENADA................A VER INTENDENTA SAQUEN ESOS MIERDAS QUE TODOS SON BOLITAS QUE VIENEN A HACERSE LA GUITA Y TODOS TIENEN SU NEGOCIOS UNO DOS Y TRES PUESTOS EN LAS FERIAS

    Ver más

    Responder
  • El Gaucho Lunari

    Si los padres les compran a los manteros los regalos del seis de enero a sus hijos, ¿a qué mierda van a venir los Reyes Magos a Salta? Esto es dejar sin trabajo a la monarquía regalona.

    Ver más

    Responder
  • Pedro

    Se gastó millonadas para que las peatonales queden lindas para que la gente pueda pasear y disfrutar, el parque lo mismo...nada de eso se puede con estos roñosos...no puede ser que 200 tipos tengan de rehenes a toda la ciudad de Salta, a ver si ponen bolas y los sacan cagando de una vez y para siempre.

    Ver más

    Responder
  • Jajaja !

    $2000 un juguete ? te das cuenta q estos no son pobres ??? Son vivos no pagan un mango de impuesto y tienen mas juguetes que un local comercial. Se cagan en las leyes.

    Ver más

    Responder
    • El checho

      En la esquina de Santa Fé y Mendoza se estacionan dos Amarok blancas (una cabina simple y otra doble) que son del dueño de los carros que pasean por el parque (y que te destrozan todo el cesped). De pobre no tiene nada.

      Ver más

      Responder
  • Pepe turista

    Es terrible la fealdad, asqueroso y mugriento sra. INTENDENTE haga algo esta gente no puede seguir asi, que le temen ?? aparte son bolivianos, peruanos y negros africanos, tenian razon los mayas cuando los corrieron a los incas esos todo lo que tocan lo hacen mierda, saquen a esta gente es horrible ver Salta Asi!!!

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta