Abierto como campera

¿La vida de "La Hiena" Barrios está en peligro?: los detalles de la puñalada que recibió

El ex boxeador argentino fue atacado en las primeras horas del 2020. Tuvo que ser internado de urgencia. La policía empezó la búsqueda de su agresor.

El boxeador argentino Jorge "La Hiena" Barrios fue apuñalado esta madrugada en Capilla del Monte, provincia de Córdoba. El hecho se dio en la calle Hipólito Yrigoyen al 250, camino a El Zapato, y el pugilista debió ser trasladado a un hospital de la zona a raíz de las heridas cortantes sufridas.

"La Hiena" habría festejado el año nuevo con amigos en una cabaña de esa localidad cordobesa, donde los vecinos se vieron alertados por las sirenas de la Policía y de la ambulancia. Aún se desconoce la causa del incidente, pero los agentes policiales se encuentran trabajando para dar con el agresor.

Una ambulancia del servicio EMER de Capilla del Monte socorrió a Barrios y lo llevó de inmediato al Hospital Municipal Américo Luqui. El boxeador sufrió cortes en la espalda y en el tórax, pero las heridas resultaron superficiales. De todas formas, quedará internado para continuar en observación durante las próximas horas.

El boxeador había estado inactivo profesionalmente, dada la condena que tuvo que cumplir por atropellar en 2010 a Yamila González, una joven de 20 años embarazada que perdió su vida en la tragedia automovilística. Fueron 3 años y 7 meses de prisión, más la inhabilitación para conducir cualquier tipo de vehículos durante 8 meses, bajo la carátula de homicidio y lesiones culposas.

Sin embargo, Barrios sólo estuvo tras las rejas durante 22 días, dado que pagó una fianza de 200.000 pesos para recuperar su libertad. En 2014, se le exigió el retorno a la cárcel de Olmos, donde completó la condena, aunque fue beneficiado con la libertad asistida en 2017, detalló Infobae.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Como no se murio...

    Como no se murió. Se muere la gente de bien como el profesor Córdoba y este miserable borracho asesino al volante sigue disfrutando de la vida. Qué injusto, no?

    Ver más

    Responder
  • Ley de Talion

    A Todo Chancho le llega su

    San MARTIN

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Tiro Libre