#YoTeAvisé

Hasta qué hora y cada cuánto pasan hoy los colectivos en Salta

Algunas líneas no circularán durante el día y recién volverán a hacerlo mañana.

Tal como ocurrió en Navidad, las frecuencias de los corredores de Saeta se verán alterados por Año Nuevo. Según informó la empresa, este miércoles, los servicios serán mínimos con una franja de cobertura de 10 a 22 horas. 

Las frecuencias para los servicios urbanos serán en promedio de 40' minutos, mientras que para los interurbanos serán de 50 minutos.

No prestarán servicio las líneas 3 Troncal Norte-Oeste; Troncal Sudeste; Servicio Papa Francisco; Servicio Huaico-Mirasoles; Local Cerrillos-San Isidro; Enlace Quijano-Rosario, Servicio El Encón y Servicio Colón.

El 2 de enero se restituirán con normalidad los servicios incluyendo los correspondientes a horario nocturno, desde la 0 hora.

Comentarios

  • salteño

    Controlen AMT, el 5B tiene la ultima parada en Belgrano, entre Zuviria y Dean Funes, despues te lleva a pasear por a Avda Bicentenario, San Martin y hace 12 cuadras sin parar, sin levantar pasajeros, algo esta mal, si desvias de recorrido deberias parar en todas as cuadras, perooooooo

    Ver más

    Responder
  • CARLOS

    Y CLARO EL PUEBLO, LA GENTE, LA QUE PAGA IMPUESTOS ES LA MAS VULNERABLE, "SAETA" LA CORRUPCION MAS GRANDE CON EL PAGO AL EMPRESARIADO POR KILOMETRAJE.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta