Muy triste

El último día del año arrancó con una tragedia en Salta: murieron dos hombres en la ruta

El siniestro vial ocurrió sobre Ruta Nacional Nº 81, a la altura del kilómetro 1752.

El último día del año arrancó trágico en Salta. Esta madrugada, dos ocupantes de una motocicleta murieron luego de ser embestidos por un automóvil sobre Ruta Nacional Nº 81, a la altura del kilómetro 1752.

VER TAMBIÉN: "Renunció la defensa de Lautaro Teruel: enfrenta dos causas de abuso sexual"

A las 2:25, efectivos policiales de la Comisaría Nº 44 de Morillo fueron alertados desde el Centro de Coordinación Operativa sobre un siniestro vial ocurrido en la ruta.

En el lugar constataron que dos hombres ocupantes de una motocicleta Motomel sin dominio perdieron la vida al ser embestidos por un automóvil conducido por un hombre de 69 años.

Trabajaron en el lugar peritos de Criminalística, bomberos y médico legal. A su vez, los uniformados trataban de identificar a las víctimas.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • anibal

    si la verdad .son un peligro las motos .

    Ver más

    Responder
  • Zorro

    Los motoqueros son un peligro, en la ruta, en la ciudad son los mismo se creen dueños de todos

    Ver más

    Responder
  • CUERVO BOTON

    cambiaron el gobierno y la plana mayor de la policia y sigue las zonas liberadas de robos e infracciones.... en la zona norte nunca ay controles de alcoholemia...ni transito ni la policia vial...que son los mas cohimeros.... de que sirve controle durante la noche si los borrachos aparecen despues de las 7 am. y pasan con musica y gran velocidad.... el ingreso a castañares es moneda comun ver conductores ebrios.... que pasa que no controlan,..? sera que la policia tiene todos sus familiares en esa zona..??? y en tres cerritos la poli no tiene familia pero tiene la orden de liberar la zona porque los funcionarios del gobierno y la justicia vive ahi y siempre anda falopiada y escabiada al mango.

    Ver más

    Responder
  • CAMALEON

    un coctel mortifero para estas fiestas...lamentable

    Ver más

    Responder
  • Arriesgo ???

    Moto sin luz sin cascos y tal vez copeteados y del otro lado un veterano con sueño conduciendo resultado ?? Choque y muerte siempre es igual.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales