No hay respiro

La inflación de noviembre fue de 4,3% y los precios siguen por las nubes

Argentina terminará el 2019 con la peor inflación de los últimos 28 años según la estimación del INDEC.

Tal como estaba previsto, la inflación de noviembre fue muy elevada y se ubicó en el 4,3%. Según consignó el INDEC, en los últimos 12 meses acumuló el 52,1%. De esta forma, Argentina terminará el año con la inflación más alta de los últimos 28 años cuando se conozca el índice de diciembre.

VER TAMBIÉN: "El ministro de Economía señaló que la situación económica "es de extrema fragilidad"

Este fue el último IPC elaborado y difundido por el equipo de Jorge Todesca, ya que el diputado Marco Lavagna tomará en breve la conducción del organismo.

Según publicó Ámbito Financiero, el organismo estadístico aclaró que los precios minoristas aumentaron 48,3% en los 11 meses de 2019.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • LECHUZON

    EL PAÍS ESTABA Y ESTARÁ MAL UN TIEMPO, ESTO FERNANDEZ LO SABÍA PERFECTAMENTE BIEN, QUE NO SE HAGA EL SORPRENDIDO AHORA. +EL TENÍA LA SOLUCIÓN, AHORA VEREMOS QUE CARAJO HACE. PERO A NO BUSCAR ESCUSA, QUE EL PAÍS VIENA EN PICADA DESDE EL GRAN CHOREO DE KRISTINA.-

    Ver más

    Responder
  • Cómo te duele la cola

    Para JAJAJAJA. No podés ser tan, pero taaan pelotudo/a. ! Cómo te arde el orto no???
    En Noviembre todavía estaba tu "presidente" inútil, tilingo, contrabandista, fugador, evasor serial. Hay cada pelotudo/a opinando aquí, que mamita querida. Por eso tenemos el país que tenemos. Ahora permitime que sea yo quien me cague de risa.JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ

    Ver más

    Responder
  • Changuito salteño

    HAY CADA IGNORANTE DANDO VUELTAS, LA NOTA DICE "La inflación de noviembre fue de 4,3%", EN ESE MES TODAVÍA EL PRESIDENTE ERA EL INÚTIL DE MACRI!

    Ver más

    Responder
  • Pedro

    Y 400 personas despedidas en la administración pública. Sáenz que haces? Toma las riendas, deja de acomodar gente ociosa y ponelos en vereda a los inútiles que asumieron. O ya están todos en bs as gestionando plata?

    Ver más

    Responder
  • JAJAJAJA

    QUÉ NO ERA QUE DESDE EL 10/12/19 CON LOS FF BAJABAN PRECIOS, LLENABAN CARRITOS, ... QUÉ PASA AHORA!!?

    Ver más

    Responder
    • El Gaucho Lunari

      Seguila chupando, macrista puto y bastardo.

      Ver más

      Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política