Poco alentador

El ministro de Economía señaló que la situación económica "es de extrema fragilidad"

Martín Guzmán brindó su primera conferencia. "Venimos a resolver el problema de virtual default que dejó la administración anterior", apuntó Guzmán.

El ministro de Economía, Martín Guzmán, brindó este miércoles su primera conferencia de prensa. En el Palacio de Hacienda dijo que junto a su equipo elaboró un plan macroeconómico, resaltó que reactivar el sistema productivo estará en el centro de las decisiones y que no habrá demasiadas modificaciones en la política cambiaria a corto plazo. Sin embargo, no anunció medidas.

El funcionario resaltó que hubo conversaciones con el Fondo Monetario Internacional en donde se "reconoció el fracaso del plan económico del gobierno de Mauricio Macri"

"Venimos a resolver el problema de virtual default que dejó la administración anterior", se escudó Guzmán.

Durante su exposición ante los periodistas, el ministro dijo que los "detalles" de aumentos que se darán en los sectores "más vulnerables" se realizarán por escrito en el proyecto de Ley de solidaridad y reactivación productiva que "será presentado en las sesiones extraordinarias de los próximos días" en el Congreso.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • El negro de whats app

    Estos pelotudos quieren carne al igual que sus mujeres al parecer ellas le enseñaron a comerla ya se hicieron putos hahaahhahaha vengan que tengo mí chori para que coman ;)

    Ver más

    Responder
  • Ramiro

    bla, bla, bla...si,si todo eso lo sabiamos desde antes, los votamos a uds. para que vuelva el asado, la birra etc., si no seguíamos con el gato nomas

    Ver más

    Responder
  • Obvio

    La idea principal es : tranquilizar la economía. Detener la caída libre en la que nos encontramos. Es tan grave la situación que tuvieron que buscar a casi un premio Nobel...y ustedes pensando en el asado!!

    Ver más

    Responder
  • Mauricio

    Dale apurate que el Domingo quiero hacer un asado para la flia! para eso te vote! Ya tengo los $40 separados para la carne

    Ver más

    Responder
  • CAMALEON

    y el asado mas barato para cuando hdp?

    Ver más

    Responder
  • PITON

    HASTA UN BOLÚ SABE ESO, DESCUBRIÓ AMÉRICA ÉSTE....

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política