¿Giro o armado inesperado?

Intentan demostrar la inocencia de Teruel con un dudoso audio: denunciaron extorsión

Los llamativos audios habrían sido obtenidos tras los peritajes del celular de la denunciante y ocultados por la Fiscalía.

El caso Teruel parecía descansar cómodamente en la Ciudad Judicial de Salta, cuando un inesperado y dudoso audio intenta revertir la situación de Lautaro exponiendo a la víctima y su familia. 

Entre muchas diferencias en los sonidos de exterior, ambiente y hasta llamativos pasos, un particular y prolijo discurso esgrimido por la supuesta víctima expondría la situación de un intento previo de negociación, con el aparente fin de no hacer público los audios que motivaron la detención del imputado.

En principio, se puede decir que estos audios datan de antes de que se radique la denuncia donde la supuesta víctima habría visitado a un abogado, a quien no nombran, pero sería el autor intelectual del lineamiento extorsivo, recomendando buscar un arreglo monetario previo sin llegar a la denuncia. "Él -haciendo referencia al letrado- dijo que era menor negociar sin denuncia", expresa el audio publicado.

Cabe señalar que la denuncia y las declaraciones que motivaron la detención de Lautaro Teruel se dieron a principio de año, con lo que estas conversaciones tendrían por lo menos 8 meses. "Se ve que es abogado para cosas extrañas, me dice que es de otro tipo de negocios" comienza relatando la supuesta denunciante como opinión tras la reunión en el domicilio del letrado, quien hizo una excepción por una amistad con un sujeto de nombre Marcos.

Luego, el supuesto diálogo incluye a quien sería la madre de la víctima, profundizando la idea de un escenario de fines extorsivos: "Ellos solos iban a venir llorando", sostiene. Es menester hacer hincapié que durante el dialogo entre ambas las diferencias en los sonidos ambientales y del exterior ponen en duda la legitimidad del mismo, como también que no cambian ni contrastan las declaraciones del imputado.

Según la misma publicación, los audios se habrían obtenido a partir del peritaje del celular de la víctima y que la Fiscalía habría ocultado. Sergio Federico Obeid, fue quien hasta octubre se encontraba a cargo de la investigación de esta causa, en la Fiscalía de Penal 1 de la Unidad de Delitos contra la Integridad Sexual, y hasta el momento no se ha pronunciado sobre esto. En la actualidad la causa se tramita en la fiscalía de Federico Jovanovics.

En el final de este inesperado audio se puede escuchar que la joven advierte supuestamente a Lautaro Teruel de que la denuncia sería radicada esa noche, y que se publicaría todo, desatando el escándalo que tuvo a los medios de todo el país al pendiente.

Por su parte, Mario Teruel, reconocido artista y padre del imputado, inició una cruzada mediática hablando de la extorsión de la que fue víctima su familia hace 8 meses atrás y de la inocencia de su hijo, exponiendo una vez más a las víctimas y denunciantes de este terrible hecho, por el que todos los salteños esperan justicia

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Fg

    La verdad que por el lado prensa no Amérita nada.al contrario. La parte denunciante debería dar la cara para desmentirlo.y que siga el baile o no.Estos se estan manejando con la prensa Nacional.

    Ver más

    Responder
  • Maria

    Ahora la cosa cambia un montón!! Los audios son tan evidentes, que si el fiscal o los que se emocionan con Teruel en la cárcel, es porque no quieren
    reconocer y no tienen la más mínima humanidad.

    Ver más

    Responder
  • Recibido en Abogacia en UBA

    Segun la ley 2521 y codigos civiles e penales me compete afirmar q la victima Lautaro Nochero debe ser rearcido por el gobierno de Salta con la suma de 23 millones de pesos argentinos por daños y perjuicios. Y puesto en libertad dentro de los procimo 24 minutes.

    Ver más

    Responder
    • 23 MILLONES DE.POLVOS EN 20 AÑOS !!

      JAJAJAJA QUE.PELOTUDO EL ABOGADO ÉSTE, SOBRAN PRUEBAS TONTO !.

      Ver más

      Responder
    • Pilo

      Jajaja! , che boga de la Uba, está bien que haga mucho calor pero sería bueno que le aflojes al tinto !, a ésta la van a resarcir. Tu amigo o familiar violador Lautaro hijo de cara i cadáver la tiene bien adentro, se comerá 20 años mínimo! , aaaa la.mierda cuanto boludo duelto, dale; soñá con esa fortuna OPARRÓN!. Soy Hernán abogado del Estudio de Burlando,,desde Bs As

      Ver más

      Responder
  • anon

    buehhhh......ya empezo a hacerse sentir la guita del viejo lpm.

    Ver más

    Responder
  • kakas

    el grupo no tiene nada que ver, si en tu familia hay un puto entonces vos tambien los sos SEBAS. y si es una maniobra con los audios que segun el diario pone en duda , seria un boludo peroza tratandose de los nocheros ,el estudio de grabacion que tienen o que pueden conseguir.
    como siempre diario de mierda

    Ver más

    Responder
    • Sebas

      El grupo no tiene nada que ver, pero si saben lo que es este viejo; todo salta lo sabe; sumado a que el hijo es un violador y este tipo lo defiende yo al menos le pido que renuncie, quieras o no ensucia la imagen del grupo.-

      Ver más

      Responder
  • Javo

    La verdad que las chicas tampoco son trigo limpio, mas allá del delito tipificado por la justicia, que Teruel pague lo que tiene que pagar... Pero las pibas pidiendo que les compren un terreno o un auto, dejan mucho que desear... A cada uno lo que le toca...

    Ver más

    Responder
  • Dora

    Va a pasar lo que pasa siempre en éstos casos que involucran a personajes reconocidos. Por uno u otro motivo, el muchacho volverá a su casa como si nada y con una condena irrisoria. Con el tiempo nos enteraremos que se ha radicado en Europa para comenzar una nueva vida.

    Ver más

    Responder
  • GATO ABEL

    y EL HJO DE ABEL RAMOS CUANDOOOOO??????????????

    Ver más

    Responder
  • Diego Lousán

    Esa es toda una maniobra del enano Pedroza. Así labura el delincuente ese.

    Ver más

    Responder
  • volve critinita volve

    el chirete herrera tambien es inocente no mato a nadie

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta