¿Giro o armado inesperado?

Intentan demostrar la inocencia de Teruel con un dudoso audio: denunciaron extorsión

Los llamativos audios habrían sido obtenidos tras los peritajes del celular de la denunciante y ocultados por la Fiscalía.

El caso Teruel parecía descansar cómodamente en la Ciudad Judicial de Salta, cuando un inesperado y dudoso audio intenta revertir la situación de Lautaro exponiendo a la víctima y su familia. 

Entre muchas diferencias en los sonidos de exterior, ambiente y hasta llamativos pasos, un particular y prolijo discurso esgrimido por la supuesta víctima expondría la situación de un intento previo de negociación, con el aparente fin de no hacer público los audios que motivaron la detención del imputado.

En principio, se puede decir que estos audios datan de antes de que se radique la denuncia donde la supuesta víctima habría visitado a un abogado, a quien no nombran, pero sería el autor intelectual del lineamiento extorsivo, recomendando buscar un arreglo monetario previo sin llegar a la denuncia. "Él -haciendo referencia al letrado- dijo que era menor negociar sin denuncia", expresa el audio publicado.

Cabe señalar que la denuncia y las declaraciones que motivaron la detención de Lautaro Teruel se dieron a principio de año, con lo que estas conversaciones tendrían por lo menos 8 meses. "Se ve que es abogado para cosas extrañas, me dice que es de otro tipo de negocios" comienza relatando la supuesta denunciante como opinión tras la reunión en el domicilio del letrado, quien hizo una excepción por una amistad con un sujeto de nombre Marcos.

Luego, el supuesto diálogo incluye a quien sería la madre de la víctima, profundizando la idea de un escenario de fines extorsivos: "Ellos solos iban a venir llorando", sostiene. Es menester hacer hincapié que durante el dialogo entre ambas las diferencias en los sonidos ambientales y del exterior ponen en duda la legitimidad del mismo, como también que no cambian ni contrastan las declaraciones del imputado.

Según la misma publicación, los audios se habrían obtenido a partir del peritaje del celular de la víctima y que la Fiscalía habría ocultado. Sergio Federico Obeid, fue quien hasta octubre se encontraba a cargo de la investigación de esta causa, en la Fiscalía de Penal 1 de la Unidad de Delitos contra la Integridad Sexual, y hasta el momento no se ha pronunciado sobre esto. En la actualidad la causa se tramita en la fiscalía de Federico Jovanovics.

En el final de este inesperado audio se puede escuchar que la joven advierte supuestamente a Lautaro Teruel de que la denuncia sería radicada esa noche, y que se publicaría todo, desatando el escándalo que tuvo a los medios de todo el país al pendiente.

Por su parte, Mario Teruel, reconocido artista y padre del imputado, inició una cruzada mediática hablando de la extorsión de la que fue víctima su familia hace 8 meses atrás y de la inocencia de su hijo, exponiendo una vez más a las víctimas y denunciantes de este terrible hecho, por el que todos los salteños esperan justicia

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Andaaa a cag

    Ahora resulta que lautarito es una blanca palomita!!!!el degenerado ese se tiene que podrir en la cárcel!!!Y SI TE SACAN PLATA ,LES CORRESPONDE POR LOS DAÑOS CAUSADOS! Y NO CONTAS EL FANGOTE QUE MANDAS PARA Q Violín zafe????TE CORRESPONDE PAGAR POR ESA LACRA!

    Ver más

    Responder
  • Sebas

    que hijo de pu$%& la extorsión es una cosa, que seguirá su curso como corresponde, pero que el pendejo se la mando y tiene que seguir en cana seguro, y que el viejo es un falopero también, conjunto decadente, ojala no vendan una entrada mas culpa del mierda este!

    Ver más

    Responder
  • telefono

    telefono para pedrosa apretador busca armador de causa todo llega impresentable

    Ver más

    Responder
  • PAREJAS

    sres abuso de una nena de 13 años no defiendan a los pedofilos porque algun dia le pude tocar a uds.

    Ver más

    Responder
  • Nostradamus

    En el Pais de los Corruptos de seguro que el hijo de carivieja es inocente, la culpa es de la menor por provocarlo, en sintesis preparando subsidio para cabezai calavera!

    Ver más

    Responder
  • CHAU NOCHEROS

    CARA'IVIEJA LA FALOPA DE TU CASA (27 PLANTAS DE MARIHUANA) TAMPOCO ERAN TUYAS??

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta