¿Qué encontraron?

[HAY FOTOS] Los objetos que encontraron y que creen que son de Gala

La adolescente fue vista por última vez el 18 de mayo de 2017, en inmediaciones del Parque Bicentenario de la ciudad de Salta.

Este miércoles hubo novedades sobre los operativos de rastrillaje en busca de Gala Cancinos, la adolescente que desapareció en mayo de 2017. Precisamente en el cerro San Bernardo, donde se buscan rastros de la menor, se hallaron elementos que podrían ser de la menor. 

Fue en el sitio oficial Fiscales Penales Salta donde se publicaron imágenes registradas en el rastrillaje por la reserva urbana. En una de las fotos se observa una prenda que sería un buzo tipo "canguro". 

El fiscal Ramiro Ramos Ossorio se reunirá con Mónica Ovando y Javier Cancinos, padres de Gala, para el reconocimiento de los objetos colectados durante el rastrillaje.

También podés leer: Salteño quiso defender a una mujer y lo mataron sin piedad: hay 5 imputados

Gala Cancinos fue vista por última vez el 18 de mayo de 2017, en inmediaciones del Parque Bicentenario de la ciudad de Salta.

Las fotos

Comentarios

  • LUCIA

    CREO QUE SON IMPORTANTES LAS PRUEBAS. TODO ES VALIDO PARA AYUDAR A ESTOS PADRES DESESPERADOS. OJALA ALGUN DIA ENCUENTREN LA PAZ Y EL CONSUELO QUE NECESITAN. QUE DIOS LOS BENDIGA Y LOS ABRACE MUY FUERTE.

    Ver más

    Responder
  • Inspector Gadget

    2 bolsitas y algunos papelitos y "justo" puede ser de esa pobre chica desaparecida? Díganle a los investigadores que dejen de gastar recursos operativos y de personal muy valiosos en NIMIEDADES .

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales