Horror en el macrocentro

Salteño quiso defender a una mujer y lo mataron sin piedad: hay 5 imputados

El sangriento ataque se produjo en calles Ayacucho y La Poma.

El domingo hubo violencia y muerte barrio 25 de Mayo, en el macrocentro de Salta. Un joven recibió una herida mortal en su pecho, tras quedar en el medio de un feroz ataque por parte de personas que residen en la zona. Según se dijo, la víctima, Luis Esteban Carrizo (27), quiso defender a una mujer que era golpeada y le asestaron el puntazo que lo llevó a la muerte. 

Este miércoles se confirmó que la Justicia salteña imputó a cinco personas que habrían participado del asesinato. Ellos son Domingo Faustino Correa de 36 años; a Guadalupe del Valle Carrasco de 31 años; a Cristian Raúl Maurín de 45 años; Paola Jacqueline Varela de 38 años y a Hugo Gabriel Correa de 44 años. 

Todos están acusado de homicidio calificado por el concurso premeditado de dos o más personas. 

Salinas Odorisio explicó que la División Homicidios y el Cuerpo de Investigaciones Fiscales, trabajan para esclarecer las circunstancias en las que se produjo la pelea en la que resultó herido mortalmente Carrizo y que solicitó que se mantenga la detención de estas personas.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Rita

    Mucha gente hablando en nombre de otros o del barrio desde el anonimato se puede decir cualquier cosa, esta persona que habla en nombre de los vecinos como puede saber tanto, es xq se juntaba con los acesinos, que tenian un frondoso antescedente penal. No hay que alegrarse de la muerte de nadie, todos somos seres humanos con errores y nadie tiene derecho a arrebatar una vida. Todos estos que opinan asi son igual o peor que estos criminales que x lo que leí eran personas adultas y aparentemente este no fue un hecho aislado que paso sin querer sino que fue planeado. Antes de juzgar hay que informarse y no hablar de alguien que ya no esta en este mundo para defenderse y respetar el dolor de la familia que no tiene culpa de lo ocurrido. Vivam en Paz y no jodan a la gente.

    Ver más

    Responder
  • Daniel

    Esto es lo q pagamos con nuestros impuestos ,es decir nos sacan del bolsillo a los ciudadanos honestos para financiar planes ,subsidios y programas osea q los hijos les laburantes invierten para q el día de mañana estas ratas les hagan daño es irónico

    Ver más

    Responder
  • Daniel

    Este caro Maturin es anticalle ni en la cárcel sabe vivir imagínense en la calle

    Ver más

    Responder
  • Pues

    Hay que dejar que entre los negros se maten, grave error meterse

    Ver más

    Responder
  • materia

    un transa menos

    Ver más

    Responder
  • Vecinos B 25 de Mayo

    Como si este chico hubiese sido buena persona! Desde pequeños él y sus hermanos son delincuentes, venden droga, roban, hacen daño, toman todos los dias, hacen ruidos a la hora que sea como si uno iría a molestarlos a ellos, la madre apaña todo esto. Ella asesinó hace un tiempo al vecino del frente de su casa por defenderlo a Chucky (en ese entonces él era menor de edad) su banda quieren Justicia? De qué si ellos mismos andan metidos em la droga es obvio que habrá muertes, entre ellos se matan. Este chico salió a defenderla a la vecina del frente por tema de droga, transas, xq él tmb está metido en eso, Chucky había salido haría 2 semanas y media de estar preso por droga o sea no lo pinten como si fuese un tipo inocente

    Ver más

    Responder
    • Lia

      Mira yo los conozco desde niños, soy una vecina mayor, si bien tuvieron sus errores, pero eso que decis que el barrio vivia atemorizado es mentira. Si todo el mundo lo conocia y todos los vecinos acompañaron a la familia en su dolor. Nose xq defendes acesinos que estuvieron en la carcel y vendian droga en la moldes y metan justamente en ese inquilinato donde el mismo dueño estaba al tanto de la situación. Esto fue planificado y no tenes que alegrarte de la muerte de ningun serhumano xq el dia que te pase a vos o a un ser querido recien vas a saber lo que se siente. Por último no hablen en nombre del barrio se mejor persona y pone tu nombre verdadero, xq desde el anonimato es facil calumniar, injuriar a una persona que ya no esta aquí para defenderse.

      Ver más

      Responder
  • Vecin@s

    No le mientan a la gente que era un buen tipo tarde o temprano esto iba a pasar toman todos los días; vendía droga, los amigos que salían a robar le vendían a el las cosas robadas... bueno era xq le pagaba el asado el vino. Todos los finde era de pelea y tiros.La gente del barrio vive aterrorizada por este chico y la familia

    Ver más

    Responder
  • Pilo

    La 12 con el chancho y Tara!

    Ver más

    Responder
    • sada

      jajajaj chamuyo la 12 escondida en las tribunas mandan los giles le tienen miedo a monolito... y tara con chancho jajajaj sida seguro,,,, plaza no existis... quedan cenizas restos de basura en la cancha sino miralo a quijada gomez jajajaj ridiculos...

      Ver más

      Responder
  • Todos yutos...

    Todos los imputados son yutos....no habria que gastar ni en un juicio.....solo en balas!!!

    Ver más

    Responder
  • EL Gaucho Lunari

    Siempre aconsejé a tuita la paisanada salteña de las consecuencias trágicas que puede acarrear el alcoholismo. Esta tragedia ocurrió el domingo, es decir, día de joda. Los días de joda son viernes por la tarde y noche, sábado todo el día y toda la noche y domingo todo el día y toda la noche. Si estas jodas se celebraran con gaseosa, no habría más apuñalados en Salta. Pero no, lamentablemente, estas jodas tienen que ser sí o sí con cerveza o vino. Los alcohólicos, rara vez pasan de los 40 años_ o van a la cárcel por homicidio (como en éste caso ), o los asesinan en una pelea de borrachos. En tuitos los casos, podemos decir que el DIABLO no está en los ateos, sino en los que consumen cerveza o vino desmesuradamente en medio de una joda de fin de semana. Yo no consumo bebidas alcohólicas, sino gaseosas, y gracias a eso he llegado a los 70 años, y voy por más. Que la paz del Señor esté con vosotros, hermanos en Cristo... y con mi espíritu.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales