Que recuerdos

¿Ya la viste? La pelota del Mundial de Clubes fue diseñada en honor a los Supercampeones

La pelota que se utilizará en el Mundial de Clubes generó una verdadera revolución en las redes por rendir homenaje a la serie de dibujos animados Supercampeones.

Se dio a conocer de manera oficial la pelota que se utilizará en el Mundial de Clubes 2019, que se celebrará en Qatar del 11 al 21 de diciembre.

Se trata del adidas Tsubasa, que como anuncia su nombre representa un homenaje a la serie futbolera de dibujos animados Supercampeones.

Captain Tsubasa es el nombre original del protagonista, que en latinoamérica se conoció como Oliver Atom. De esta manera, lo que busca la competencia es acercar al público joven, pero sobre todo, a todos aquellos fanáticos que crecieron viendo fútbol y a la serie.

Ya desde mañana mismo, Tsubasa comenzará a rodar en Qatar con el partido entre el equipo local Al-Sadd y Hienghene Sport, el equipo de Nueva Caledonia que metió batacazo en Oceanía.

El ganador de dicho encuentro medirá fuerzas ante los Rayados de Monterrey, para determinar así quién será rival de Liverpool en semifinales.


Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Tiro Libre