Lo que viene

Alberto Castillo asumiría como secretario de Minería y el Gabinete de Sáenz toma color

Renunciaría a su banca en el Concejo Deliberante para asumir como funcionario provincial.

Si bien fue reelecto y recientemente juró como edil capitalino, todo parece indicar que tendría las horas contadas en el Concejo Deliberante. Según consignó el portal Salta Política, Alberto Castillo renunciaría a su banca para asumir como secretario de Minería de la Provincia. De esta forma, dejaría la órbita municipal y se sumaría al Gabinete de Gustavo Sáenz.

VER TAMBIÉN: "Sáenz confirmó algunos funcionarios del Gabinete Provincial"

De concretarse la renuncia de Castillo, su banca sería ocupada por Santiago Alurralde, quién ocupó el quinto lugar en la lista del frente "Olmedo Gobernador" y se desempeñó como edil en el período 2017/19. Ese espacio fue el más votado en la categoría a concejal y obtuvo cuatro escaños en las elecciones del pasado 10 de noviembre.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • elsa

    a si es jorge comparto con vos vote a canepa y me traiciono

    Ver más

    Responder
  • Carlos

    castillo (asi con minuscula) nos decepcionaste a tus votantes por la ambiciosa idea de poder, ahora NO VOLVES MAS A UN CARGO ELEGIDO POR EL PUEBLO, como buen cordobes un CHANTA y FALSO, estoy muy enojado como verás.-

    Ver más

    Responder
  • Carlos

    Mineria jajaja es joda este cordobes que no sabe que es produccir o no tiene gestion empresarial va a estar al frente de unos de los sectores con mas proyeccion, no saenz malisimo...

    Ver más

    Responder
  • vecina de parque Belgrano

    Castillo en su gestión anterior fue un gran edil. Muchos proyectos de gran valía fueron presentados por él. Ademas como edil parlamentario sus debates fueron intensos y coherentes con los temas que trataba el cuerpo de concejales. Si, es una lastima que se vaya a otras funciones, donde indudablemente tendrá éxito

    Ver más

    Responder
    • HOOVER

      jajajajaja...te faltó escribir: "soy la pareja de Alberto". Te llaman a que vayas a terminar de limpiar la casa, vecina. Dejá de perder tiempo escribiendo boludeces. El gordo éste no tiene idea del área de minería. Dejenló como concejal que ahí estan los rejuntados mononeuronales que cobran sin hacer nada.

      Ver más

      Responder
  • Kike

    Por Dios! Lo que hacen los políticos mientras las consecuencias las paga el pueblo "bambaco" que los votó. Ahí tienen al más votado que se peleo con sáenz. Y ahora aparecerá suriani.

    Ver más

    Responder
  • Jorge

    Una vergüenza, a castillo, a de los rios, canepa, se los votos para ocupar los cargos por los que se presentaron, esto es una traición a la elección del pueblo.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política