Lo que viene

Sáenz confirmó algunos funcionarios del Gabinete Provincial

El gobernador electo, Gustavo Sáenz,adelantó algunos nombres que estarán a cargo de algunas de las carteras provinciales. 

En la mañana de este jueves, el aún intendente de la Capital y gobernador electo de la provincia, Gustavo Sáenz, confirmó en su programa radial, cómo quedará conformado parte de su gabinete. La asunción será el próximo martes 10 de diciembre a las 10 de la mañana en la Legislatura provincial.

Sáenz en su programa, detalló que el ministro de Educación será Matías Cánepa; de Salud, Josefina Medrano; de Turismo, Mario Peña; Fiscal de Estado, Agustín Pérez Alsina, y en Aguas del Norte, Luis María García Salado junto a Wanny Caramella. 

Por otro lado sostuvo que "hay un sistema de salud está colapsado que no funciona, que está en terapia intensiva. Hay que trabajar mucho para mejorarlo. Tiene que ser un sistema de salud y eficiencia".

En este sentido, bregó para que puedan encontrar el camino que permita solucionar la situación en un tema que será prioridad en su gestión.

Respecto al trabajo que se realizará en Aguas del Norte, recordó que criticó el funcionamiento de la empresa pero no dudó en sostener que García Salado y Caramella podrán sacarla adelante y que las misma "deje de hacer agua".

Esta nota habla de:

Comentarios

  • CACHO

    es lo que voto salta !!!!! ahora a llorar a la cruz ,ali baba y sus 40 ladrones !!!!!!!!!!!!!!!!! Saenz =Macri YA LO SABIAN Y ASI LO VOTARON IGUAL!!

    Ver más

    Responder
  • Pijachu

    Que equipo mas pedorro!!! Canepa peña...tonini....naaaaaaaaaa !!!!tamo en el horno !!;;;;

    Ver más

    Responder
  • alicia

    un asco este tipo como pudieron votarlo, todos los inutiles cholos en los ministerios, cerro el de asuntos indigenas por su forma de pensar hacia los pueblos originarios, primera infancia, de educacion nada de cultura etc lamentable el tipo y los legisladores que votamos unos zombis apoyando todo me averguenza una provincia una de las poblaciones mas numerosas de pueblos originarios este señor los invisibiliza nuevamente imagino que sera para el el gran momento para los negocios de amigos y propios. que impotencia espero que pasen rapido estos cuatro años, ni a los talones a urtubey con eso digo todo . un pequeño macri en salta .

    Ver más

    Responder
  • Hermoso

    Esperen que faltas nombres, se van a sorprender, tienen prontuario y todo

    Ver más

    Responder
  • Toreto

    Que desilusión...es la misma clase política que nos viene destruyendo hace mas de 20 años...Romero....Urtubey....ahora Saenz....
    No tienen palabra!!!

    Ver más

    Responder
  • Ladrones

    mas de lo mismo. Inutiles para gobernar.. vivos para robar. hdmp todos.

    Ver más

    Responder
  • cedron

    falta lucena y millares

    Ver más

    Responder
  • CANEPA AUMENTA EL SUELDO

    EL SUELDO DE LOS MAESTROS ES EL MAS POBRE DEL PAIS

    Ver más

    Responder
  • garca de 5ta

    ¿Nombró algún salteño diferente, destacado, capaz, no ligado a la politica, a las logias, a la Iglesia, a los Cholos, a los narcotraficantes?
    NOOOOOOOOOO NUNCAAAAA JAMASSSSSSSSS. NOSOTROS SOMOS POCOS$$$$$$$$$$$$$

    Ver más

    Responder
  • ANIBAL FERNANDEZ GOBERNADOR

    Ahí están las caras nuevas de la politicas de los politicos mentirosos de turno, estafaron lisa y llanamente a los que lo votarón y son los mismos atorrantes de siempre no deján ni dejaran entrar a otras personas con ideas mas claras e innovadoras para gobernar ahora que van a hacer cuando estos politicos mentirosos les suban los impuestos un 190 por ciento todos los años solo para seguir robando y
    agrandando aún mas su status economico LAMENTABLE

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política