Robo de guantes blancos

Acusan a "Nardo" García de haberse patinado $700.000 que estaban destinados para sueldos

El Secretario General del gremio Trabajadores de Vialidad, Walter Villegas, denunció irregularidades en el pago de sueldos a los trabajadores de El Quebrachal. Apuntó contra el intendente.

A días que de que termine su gestión, un nuevo escándalo envuelve la figura del intendente de El Quebrachal. Trabajadores que realizan tareas para Vialidad denuncian que "Nardo" García les pagó el sueldo por debajo de lo establecido. Deben cobrar $18.000 pero reciben $6.900.

El Secretario General del gremio Trabajadores de Vialidad, Walter Villegas, manifestó que el organismo provincial, a cargo de Gerardo Villalba, exhibió las constancias de los depósitos por $315.000 a la municipalidad del departamento de Anta. Sin embargo, el Jefe Comunal nunca respondió qué se hizo con dicha plata.

"La Municipalidad se patinó 10 mil pesos por pera", expresó Villegas a FM Aries

TE PUEDE INTERESAR: www.quepasasalta.com.ar/nota/226332-antes-de-dejar-la-muni-nardo-garcia-le-adjudico-viviendas-a-sus-amigos

En medio de la entrevista, el sindicalista sostuvo que pudo observar recibos de sueldos y retenciones que se le hacían a los trabajadores. "A la plata se la están robando", agregó.

Para finalizar, Villegas relato que el caso que demuestra todas las irregularidades es el depósito que hizo Vialidad de $80.000 para pagarle al conductor de un vehículo. El mismo no se liquidó en su totalidad, ya que el conductor manifestó que le abonaron solamente $10.000.

¿Qué opinás?

Esta nota habla de:

Comentarios

  • wachin

    Y lo que se patinó el exintendente candido cruz de Iruya????

    Ver más

    Responder
  • viste

    Mientras se siga tirando plata a los intendentes sin ningún control seguirá pasando no ha y gente calificada en las intendencias si muchos vivos

    Ver más

    Responder
  • Nardo

    Estás perdonado, hay gente que se patino mucho más y no pasó nada.

    Ver más

    Responder
  • PERIODISTAS CAGONES

    ES FACIL ACUSAR A INTENDENTES DE PUEBLITOS DEL INTERIOR DE SALTA
    PERO SE CAGAN DE MIEDO PARA DECIR ALGO EN CONTRA DE URTUBEY O SAENZ , SE NOTA MUCHO QUE USTEDES SON COMPLICES DEL PODER DE TURNO DE LA CUIDAD DE SALTA , CUANTO COBRAN CAGONES COIMEROS

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política