Emotivo mensaje

Fede Bal habló sobre la muerte de su papá e hizo llorar a todos

En el superduelo del Bailando, Marcelo Tinelli le preguntó por Santiago Bal y el actor no pudo contener las lágrimas.

Hizo llorar a todos. Anoche, en la pista del Super Bailando 2019, Federico Bal dejó un momento muy emotivo al hablar de su papá, su estado de salud y la muerte. 

"Mi viejo está muy mal. Hoy lo que queda es rezar por papá. Él está muy empeorado. Entró en terapia intensiva y ahora el panorama es bastante difícil. Hay que decirle que hay un lugar mejor", señaló Fede entre lágrimas y enfatizó que el único momento en el que se olvida de los problemas es cuando está en el programa televisivo. 

Mientras hablaba del vínculo que tiene con Santiago Bal, el hijo de Carmen Barbieri hizo emocionar al jurado, al BAR y al mismísimo Marcelo Tinelli.

También podés leer: Santiago Bal, en coma farmacológico e intubado por una afección general

"Papá me dio los 30 años mas felices de mi vida. Me di el lujo de hacer todo en vida con él. Hoy está luchando mucho por su vida, en una de sus últimas peleas. Esta vez no sé si va a poder", aseguró Fede entre lágrimas. Su compañera Lourdes Sánchez tampoco pudo contener el llanto y lo abrazó conmovida.

Hacia el final, y como viene haciendo a través de sus redes sociales, Fede dio un mensaje a los televidentes. "Hay que decirles todos a nuestros papás en vida. Yo no me quedé con nada adentro, él sabe lo que lo amo. Le pude demostrar que el día de mañana voy a ser un buen papá. Me enseñó valores, una carrera, el respeto, la puntualidad, el profesionalismo. Voy a intentar defender su apellido toda la vida", cerró entre aplausos.

Con respecto a la Salud de Santiago Bal, lo último que trascendió es que está internado en el Instituto Médico de Alta Complejidad (IMAC) en coma inducido.

Comentarios

  • Yo

    Me tienen arto con este pelotudo ya desconecten a ese pobre viejo mujeriego listo tanta vuelta Che ahora llora? Si vivía peleando con el viejo.

    Ver más

    Responder
  • Mabel

    QUE MAL PUESTO EL TITULO, "HABLA DE LA MUERTE DE SU PAPA",,,,, COMO SI YA HUBIERA MUERTO, UN POCO DE RESPETO POR FAVOR

    Ver más

    Responder
  • YO

    Hay q ser putito para usar la enfermedad terminal del tata y hacerse el mártir. Bien soretito sos Fede !

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping