Pobrecito

Santiago Bal, en coma farmacológico e intubado por una afección general

El estado de salud del productor es muy delicado debido a una infección en sus pulmones, una complicación en las vías urinarias y una arritmia.

La salud de Santiago Bal es tema de preocupación hace varios meses. Su hijo Federico contó en varias ocasiones el delicado estado en el que se encuentra su padre, internado en el IMAC.

Sin embargo, en las últimas horas la salud del productor se empeoró aún más y se encuentra en coma farmacológico e intubado por una infección en sus pulmones, una complicación en las vías urinarias y una arritmia.

VER TAMBIÉN: Ir a ver "Casados con hijos" al teatro sale más caro que pagar el alquiler

  La semana pasada, Fede subió un video de su papá en el hospital en el que mostraba su evolución: "Resulta que mi viejo hace unos días quería tomar Fanta. Me dice que se había olvidado del gusto. Y él no puede porque tiene gas, no puede tomar gaseosa. Entonces con los enfermeros hablamos para ver si podíamos darle una 'gasita' como para que se moje los labios".

Carmen Barbieri, ex de Santiago, estuvo el domingo en "El run run del espectáculo" por Crónica HD y habló del estado de salud de Bal. "Federico y su padre tuvieron una charla muy profunda. Le dijo que estuvo muy poco tiempo sano. Mi hijo está acostumbrado a esas cosas, Santiago tiene una salud frágil, pero la va a ganar porque es un tipo con mucha fuerza".

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping