Orgullo salteño

Es de una comunidad originaria y se egresó como Subteniente del Ejército Argentino

La Comunidad Guaraní Yacuy, del Departamento Gral. San Martín, estalló en un llanto de emoción al saber que Gonzalo Cardozo se egresó del Colegio Militar de la Nación.

Un joven que pertenece a la Comunidad Guaraní Yacuy, del Departamento Gral. San Martín escribió una nueva pagina en la historia del país, egresándose como Subteniente del Ejército Argentino.

Su nombre es Gonzalo Cardozo. Y mientras le juraba lealtad a la patria, su pueblo estalló en un llanto de emoción al verlo recibir el sable de egresado del Colegio Militar de la Nación.

¡MUCHAS FELICIDADES!

Esta nota habla de:

Comentarios

  • .

    Felicidades a un patriota como este muchacho, no es nada fácil hacer cuatro años de colegio militar, un orgullo para el norte salteño. Sera pariente de Boroco Cardozo el que era soldado en la primera camada de voluntarios del año 95 ?? Ese también era un patriota y buen soldado, pertenecía a la 1ra sección de tiradores de la compañía de infantería de monte "B".

    Ver más

    Responder
  • 2

    CH U.....CHUUU..CALAY...

    Ver más

    Responder
  • general videla

    no pasa de teniente, porque los rangos superiores son para los que vienen de familia miltar, saben comer y pelearon contra el comunismo en los setenta.

    Ver más

    Responder
  • Aprendan

    No menosprecies a otras fuerzas y tú ejército cuanto duro en Malvinas. Un cana hace mas que tu ejercito
    .

    Ver más

    Responder
  • elchaqueño

    Absolutamente todos provenimos de alguna comunidad originaria... la necesidad de resaltar estas diferencias.. estan en la eterna busqueda de privilegios y reconocimientos.. como si fueran una etnia de discapacitados.. todos se alinean en la compasion y lastimosidad.. propia de pelotudos... Y LO UNICO QUE SE RESALTA.. es que todos coinciden sin decirlo.. en que estos parias son inferiores... LUEGO... NO existe merito alguno en pertenecer a un mediocre ejercito del tercer mundo... peor... si tu etnia.. masculla un resentimiento ancestral...

    Ver más

    Responder
  • elchaqueño

    Que pelotudez... el pedorro orgullo paria.. en un tipeje... que no resuelve su identidad... se diria casi como un traidor a su nacion... SOMETIDA.. POR UN PAIS... de pelotudos que tienen un guiso en la cabeza... OTRO CASO DE UN CHUPAMEDIAS.. con necesidad de agradar y ser recnocido

    Ver más

    Responder
  • Elver Galarga

    FELICIDADES AL SUB TTE.

    Ver más

    Responder
    • elchaqueño

      hay que ser chupamedias... manda parte.. ja ja.. creer que esto es un logro.. no es mas que resaltar su inferioridad...

      Ver más

      Responder
  • igualdad

    acaso hay diferencias étnicas en argentina ,no lo sabia

    Ver más

    Responder
  • Patria

    Un verdadero orgullo para un pueblo tan pisoteado !!! Mis felicitaciones para el subteniente Cardozo !!! Un ejemplo de que con esfuerzo se logran las metas.

    Ver más

    Responder
    • elchaqueño

      Anda a cagar... que forma pelotuda de orgullo...

      Ver más

      Responder
  • Elhugo

    Y hasta ahi llega ,que los oligarcas parasitos ,que tienen mas cargos ,los resevan para la familia .hay que hacer una limpieza en las fuerzas y sacar los incompetente parasitos

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta