¡Te vieron a cara!

Mientras en Salta el cuarto de coca roza los $1.000, en Jujuy le bajaron el precio a la mitad

Los vendedores salteños no quieren saber nada con bajarle el precio. Los comerciantes jujeños aclararon que el conflicto político en Bolivia nada tiene que ver con el precio de la hoja ancestral.

Las especulaciones siempre se cobran víctimas. El costo siempre lo paga el que menos tiene. Después de mil argumentos planteados por los vendedores salteños, se conoció que en Jujuy en vez de subir el precio de la Hoja de Coca, terminó bajando estrepitosamente. ¿Quiénes se beneficiaron? 

Más de un vendedor justificó las subas echándole la culpa al conflicto desatado en Bolivia. Muchos le pusieron el valor de $1.000 al cuarto de Coca. Pero lo cierto es que en la vecina provincia, los comerciantes decidieron bajarle el precio expresando que los problemas institucionales de dicho país nada tienen que ver con el valor de la hoja ancestral. 

"Se normalizó la producción de coca y bajó el precio. Bajó a $600 el cuarto de común cuando estaba a $900-$800 e incluso había llegado a costar $1000", manifestó un vendedor a Todo Jujuy. Pero no tan solo eso, sino que agregó: "Los 30 gramos se venden a $100 teniendo en cuenta que esto podría bajar en los próximos meses".

De esta manera, quedo nuevamente a la vista que las especulaciones financieras siempre tienen con la soga en el cuello a los que menos tienen. Los consumidores que desembolsaron cerca de $1.000 seguramente se deben estar arrepintiendo, mientras que el resto se preguntará: ¿Quiénes se beneficiaron con la suba?. 

¿Qué opinás?

Esta nota habla de:

Comentarios

  • elchaqueño

    Pobres tipejes... andan como boludos detras de esta mierda.. se puede ser tan pendejo pelotudo... QUE VIDA DE MIERDA QUE LLEVA EL COQUERO.. adicto al mas ordinario y pedorro de los vicios...

    Ver más

    Responder
  • 111

    bolviano aca,sorete,ya no le compramos o dejamos de rumear no hace nada

    Ver más

    Responder
  • Carlos

    Por mi que lo suban con tal no coqueo, primero esta flia y luego los vicios.

    Ver más

    Responder
    • elchaqueño

      Los vicios no tienen cabida pelotudo... nunca pueden estar luego de nada...

      Ver más

      Responder
      • Lll

        A JUJUY SE HA DICHO ENTONCES.LOS BOLI.DE SALTA SE AHORRAN EL VIAJE AL PAGO Y LA VENDEN MÁS. CARO SUCIOS. DE MIER...LOS BOLIVIANOS

        Ver más

        Responde a @elchaqueño
        Responder
  • PEPO

    #EneroSinCoca dejamos de comprar coca un mes... y vemos, por lo pronto que se la metan en el orto. Cuando no vendan ni mierda vamos a ver como cambian de opinión estos pelotudos.

    Ver más

    Responder
  • El soldado

    A no comprarlos a los bolivianos

    Ver más

    Responder
  • FACUEMA

    PASA TU NUMERO CARLOS, QUE LOS DE ACA SE HAGAN MARLIA

    Ver más

    Responder
  • yo compre el cuarto en el cofhrutos en $600 asi que dejen de mentir.

    Ver más

    Responder
  • Ell albo

    No hay que comprarle ni aca a los bolitas yo ya deje de coquear

    Ver más

    Responder
  • El chocante

    Sigo opinando q no hay q comprar

    Ver más

    Responder
  • Carlos

    Me voy a jujuy a comprar coca el que quiera me encarga ya le paso mi número, por que es una cagada comprar acá en salta a ese precio , me traigo un 1kg por decir y salgo ganando ya paso mi numero

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta