Con los abuelos, no

La desoladora postal de un abuelito salteño esperando ser atendido en el PAMI

De acuerdo al relato de una afiliada, el adulto mayor estuvo esperando durante horas sin nadie que lo asista.

La atención de los abuelos en materia de salud siempre deja mucho que desear pero esta postal generó el repudio de cientos de salteños. En esta oportunidad, no solo criticaron al PAMI sino también a la familia del señor.

"Estoy en PAMI, veo a este viejito solo. Su dirección dice que es del pasaje Anta, se vino así solito", relató Emi, la joven que se encontraba acompañando a otro afiliado.

VER TAMBIÉN: La vieja y confiable: salteño se hizo "la vistima" para pedir plata y terminó escrachado



"Está perdido esperando ser atendido para que PAMI le autorice su medicación. Ahora dijeron que viene la ambulancia y se lo lleva al hospital. Me parte el alma verlo solito, todo lastimado", agrega la mujer.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • jubilada

    para que sean atendidos en PAMI, los turnos se sacan por internet, es para cualquier trámite, asi que dejen de inventar muchachos.

    Ver más

    Responder
  • El Gaucho Lunari

    Paren un poco la mano aparceros. EL VIEJO YA ESTÁ VIVIENDO CON YAPA. Hay niños de 3, 4 , 5 , 10 años que están muriendo. En el último accidente vial murieron dos niñas. Pero a los viejos nunca les pasa nada. Y los viejos que están al pedo pasan de los ochenta, sólo están para estorbar y no se los lleva ni el Dios ni el diablo, porque ninguno: ni Dios, ni el diablo lo quieren, Jui, jui, jui. jui. YA VAN A SALTAR LOS OPAS SALTEÑOS HACIENDOSE LOS OFENDIDOS POR MI COMENTARIO. OPAS DE MIERDA.

    Ver más

    Responder
  • Rosa

    Ese abuelo. No fue a hacer ningún trámite. Tiene demencia senil y se les escapa a la familia q vive en barrio Santa victoria. No acepta ayuda de la Policía, deambula permanentemente en el centro. Las autoridades de provincia deberían tomar cartas en el asunto. El área de adultos mayores ya lo conocen. Para el lo mejor sería q este en una residencia para abuelos para q lo estabilice y desde ciudad judicial deberían tomar medidas con los familiares. Seguro deben estar cobrando su jubilación.

    Ver más

    Responder
  • El Gaucho Lunari

    Cuando eso me pasa a mí, me tomo una Agarompa y todo, todo, me chupa un huevo.

    Ver más

    Responder
  • El Gaucho Lunari

    ¿No saben si ya lo atendieron?...¿o todavía sigue sentado ahí?

    Ver más

    Responder
  • Lucas

    Hay que ser hdp para hacer esperar a los abuelos.

    Ver más

    Responder
  • cristina

    Pobre abuelo!!! Toda las bendiciones a este Sr. nadie sabe porque estaba haciendo tramites solo, solo espero que pueda salir adelante. Y los derechos a las personas mayores o derechos humanos??? bien gracias, cobran para hacer NADA.

    Ver más

    Responder
  • maria estela

    Es indignante el trato hacia nuestros mayores. Como si nunca llegaríamos a envejecer.
    El otro día acompañe a mi madre a la fonoaudiologa le dieron el turno para las 17 hs, obvio llegamos con 10 minutos de anticipación. Estuvimos 3 hs. esperando.
    Tal fue mi indignación que atendía como se le daba la gana, sin respetar el orden hacia entrar de a tres pacientes y demoraba 1,30 hs. NO se considera nunca el factor humano donde hay pacientes con tratamientos oncologicos, doloridos, cansados de estar expuestos a 3 hs de aire acondicionado sentidos en una banca.
    Obvio los pobres abuelos peleándose por pasar ante la indignación de todos, el reclamo a la profesional que no te interesa ni siquiera siente empatía por los pobres abuelos e indolente ante los reclamos de quienes estábamos allí como hijos.
    Opte por retirarme y llevar a mi madre con la presión alta, contracturada viendo tanta injusticia y la falta de respeto porque son viejos, y se las tienen que bancar por la obra social y la atención de los profesionales, como esta Sra. fonoaudiloga que viene desde Tartagal, y te da los turnos cuando se le da la gana y atienda en tantos kiosquitos para poder tener un gran nivel de vida.
    Caramba que sistema de miércoles, como sea le comprare un audífono, porque el que le dieron no sirve, solo se escucha mi madre y no puede escucharnos a nosotros, sin tener que pagar 400$ como lo solicito la profesional en el mensaje de ws.

    Ver más

    Responder
  • NANDO

    PENSAR QUE POR ESE ABUELO, PASARON MILLONES DE HISTORIAS DE VIDA Y NO SE RESPETA SUS ULTIMOS AÑOS. LA CALIDAD DE VIDA DE NUESTROS ABUELOS, QUE TAMBIEN LO SEREMOS NOSOTROS, ES LAMENTABLE Y NUESTROS GOBERNANTES SE CAGAN EN ELLOS ES LO PEOR.-

    Ver más

    Responder
  • Yo

    Es el país miserable de piñón fijo macri y Urtubey

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta