¡Oiga señora!

Prueba oral: maestra enseñó a poner preservativos con la boca

En el video de tan solo 30 segundos se puede ver a la maestra poniéndose el condón en la boca para luego colocarlo en un pene de plástico.

La educación sexual integral en las escuelas es una verdadera necesidad. Cada vez son más los establecimientos educativos que la implementan. No obstante, hay docentes que aplican sus conocimientos con métodos algo polémicos. Como la maestra que enseñó a colocar un preservativo ¡con la boca!

Como era de esperarse, la enseñanza "oral" motivó a los alumnos a filmarla. El video terminó en las redes sociales y se hizo viral. En los 30 segundos que dura el material fílmico, se puede ver a la maestra poniéndose el condón en la boca para luego colocarlo en un pene de plástico.

También podés leer: El 70% de los embarazos de nenas menores de 15 años en Argentina fueron no deseados

En cuanto comenzó a circular la grabación, varios medios de comunicación lo difundieron.

Algunas personas consideran que el método de la maestra para enseñar a los jóvenes cómo colocar el preservativo es demasiado exagerado, mientras que otros creen que la docente hizo lo correcto para que así los chicos puedan prevenir que el condón se rompa y así evitar un embarazo no deseado o el contraer alguna enfermedad.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • EL Gaucho Lunari

    Aquí el problema no es cómo se debe poner el forro. El problema es que los humanos somos una especie muy calentona. Desde los siete años, niños y niñas ya quieren fifar (garchar). La energía sexual es una de las más poderosas e incontrolables que existen. No tiene sentido rasgarse las vestiduras por un embarazo no deseado. Si al varón se la para y tira leche a los 11 años, es porque Dios quiso que así fuese y así nos creó. Si a la mujer le vienen ganas de romperse el himen a los 11 años, y no consigue quién se lo haga, se lo hará con el dedito. Porque, como ya lo dije, los humanos somos unos arrechos incurables, ya desde chiquitos. Y no tenemos la culpa los humanos. Dios nos creó así, con exceso de arrechera. En todo caso, fue la voluntad de Dios, que también debe ser un calentón de la puta madre. Que el Señor os bendiga, hermanos en Cristo.

    Ver más

    Responder
  • JP

    Aquí el tema es netamente EDUCATIVO Y PREVENTIVO EN SALUD SEXUAL. Primero informarnos y luego opinar. Los padres ignoramos de lo que hacen nuestros adolescentes por eso es muy importante y necesario la prevención y no asustarse después. https://www.razon.com.mx/opinion/juegos-sexuales-de-moda/.

    Ver más

    Responder
  • JP

    LA IGNORANCIA ES GIGANTE PARA NO PENSAR QUE LA EDUCACIÓN SEXUAL VA DE LA MANO CON LA HUMANIDAD Y LA HUMANIDAD NO SE HA CREADO HOY.
    PRIMERO AVERIGÜEN Y LUEGO PUBLIQUEN. ES EN AULA UNIVERSITARIA PARA FUTURAS OBSTETRAS EN EL TRABAJO DE PREVENCIÓN EN SALUD SEXUAL. Soy conocedor del trabajo que se realiza en el sector salud por ello doy fe que todas las actividades que se efectúen para CUIDAR LA SALUD SEXUAL DE LA POBLACIÓN en general y poblaciones vulnerables (jóvenes, trabajadoras sexuales, HSH) es muy importante, toda vez que las cifras a nivel mundial evidencian altos porcentajes de jóvenes portadores de ITS y VIH/SIDA (el grupo principal tenía edades entre 25 y 39 años, AHORA HAY MÁS CASOS DE JÓVENES INFECTADOS entre los 15 y 21 años), asimismo, a diario se ven casos de embarazos no deseados; niñas entre 10 y 14 años embarazadas con riesgo de morir durante el parto (por cesáreas, amenazas de aborto, hipertensión, hemorragias y muchas más patologías); madres adolescentes abandonadas; muertes maternas en menores de 19 años y de lo que SE TRATA DE MANERA RESPONSABLE ES PREVENIR y evitar estos lamentables casos.
    En el sector de la Salud los PROFESIONALES OBSTETRAS vienen trabajando con mucha responsabilidad el tema de PREVENCIÓN EN SALUD SEXUAL que es parte de sus funciones. Los padres de familia deberían agradecer el trabajo desplegado por el Sector Salud en favor de la población vulnerable ya que muchas veces no tratan estos temas con sus hijos por sus CREENCIAS MITOS Y TABÚES que lamentablemente los adolescentes buscan informarse de manera incorrecta porque son los mismos padres que les dan las herramienta vía celular y mal uso del internet que muchas veces resultan peligrosos.
    Aquí se nota mala intención de quien irresponsablemente colgó este corto video quizá para desprestigiar a la docente SUBIDO SIN CONSENTIMIENTO. NO ENTIENDO porque algunas personas se rasgan las vestiduras y se cuestiona algo que hoy en día se habla a nivel nacional e internacional.
    POR IGNORANCIA, MITOS Y TABÚES en el mundo miles de varones mueren con cáncer a la próstata porque tienen miedo a un examen preventivo a través del tacto rectal (según ellos los hacen maricones); Otros mueren por no permitir transfusiones de sangre porque su creencia religiosa no les permite; EN ESTE SENTIDO, ninguna mujer dejaría que un profesional varón atienda su parto porque solo su esposo tendría derecho de ver sus genitales (Muy curioso).
    Aquí el tema es netamente educativo y preventivo en Salud Sexual.

    Ver más

    Responder
  • pa que le va enseñar con la mano

    aparte habia sido garganta profunda la maistra

    Ver más

    Responder
  • yo

    ahora solo falta que se la quiera meter a los pobres chicos .vieja abusadora .corruptora de menores

    Ver más

    Responder
  • yo

    falto filmar cuando la mestrita se la mete por el culo

    Ver más

    Responder
  • angel

    me parece bien que enseñe diferentes métodos de poner un preservativo y que enseñen lo importante que es cuidarse no sean cerrados lo que menos quiere uno es que hayan embarazos no deseados en mis tiempos veíamos vídeos que ni eso te enseñan aplaudo a la maestra por enseñar de esa manera y si les da vergüenza no vean el vídeo.

    Ver más

    Responder
  • El Gaucho Lunari

    A pesar de que la maestra les enseña con mucho placer cómo chuparla, en el fondo está bien. De modo que los violadores de nenas, ya no las dejarán embarazadas para que se suiciden. El violador entonces le va a decir a la niña: "espera nena, me pongo el preservativo en la boca como me enseñó la maestra calentona y la seguimos." Y el violador seguramente agregará la conocida frase: " y no te olvides nena, que tenés que contar que fuiste violada, RECIÉN DOCE O QUINCE AÑOS DESPUÉS, cuando ya no puedan mandarme a la cárcel por falta de pruebas, je, je, je, je."

    Ver más

    Responder
    • FABIAN N. BATAGLIA

      Negro degenerado se nota que no tenés hijas forro hdp por que no das la cara y te parto en dos

      Ver más

      Responder
      • El Gaucho Lunari

        Fabian: Te invito a un encuentro corto en el lugar que se elija, como tu olor no soporto vení y chupame la pija.

        Ver más

        Responder
  • Machilo

    Para la próxima va el candelabro italiano

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Sociedad