Salta
Indignación en Salta

Mandó a su hijito a un centro terapéutico y se lo devolvieron con la cadera rota

Le dijeron que había sufrido un "pequeño golpe", pero la realidad se vio cuando lo llevaron al hospital Materno Infantil.

Las instituciones que trabajan con niños con discapacidad deben extremar sus cuidados para evitar inconvenientes. Parece algo obvio, pero en "Ayudame a Crecer" (Zuviría al 200) no se habría respetado la exigencia. Devolvieron a un niño con la cadera rota, según denunció su papá. 

Héctor Rocabado es el padre del pequeño de 13 años que sufrió la fractura de cadera. Acusó maltrato y falta de respuestas respecto al incidente. 

También podés leer: Nenita nació con la cabeza deforme: no quisieron inscribirla en el jardín "porque asusta"

En Profesional FM, Rocabado relató el duro momento que atraviesa la familia. Aseguró que días atrás su hijo llegó a casa llorando. Su esposa salió a recibirlo y la mujer que lo acompañaba le comentó que desde la institución le dijeron que había sufrido un pequeño golpe.

Cuando Héctor llegó a la casa, cerca de las 15, su hijo temblaba en la cama y seguía llorando. Lo llevó al hospital y allí un médico traumatólogo detectó la grave lesión.

"El médico me dijo que mi hijo tenía la cadera fracturada y que en el hospital faltaban insumos. Llamé a la institución para saber qué pasó y porque además pago un seguro y ellos no sabían nada", recordó el padre, desesperado.

El joven fue intervenido y la cirugía duró poco más de cuatro horas mientras la familia insistía con el pedido de explicaciones que no llegaron a tiempo y, cuando llegaron, sin respuestas confiables. "Para ellos fue un leve golpe, nadie me dijo nada", cuestionó Héctor mientras pasa sus horas en los pasillos del hospital Público Materno Infantil.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • El Gaucho Lunari

    Ningún funcionario va a responder nada porque el pendejo de mierda se rompió el orto por no quedarse quieto. Es de esa raza puta de pendejos chotos que parece que tuvieran hormigas en el culo, ¡SALTEÑOS OPAS DE MIERDA!

    Ver más

    Responder
  • Lucas mandingo

    X favor como puede tener tanta insemsibilidad esta mujer dueña de esta institucion me imagino que algo estan ocultando espero que la justicia aga algo para que esta mujer SOLEDAD SOMORROSTRO VAYA PRESA en forma urgente una mujerr de esta calaña no puede estar al frente de una institucin para niños con capacidades diferentes lo que tiene que es estar PRESA que la justicia actue x favor

    Ver más

    Responder
  • Propongo

    Propongo que desde ahora en adelante en vez de maestros se pongan medicos traumatologos a cargo de los chicos cosa que si alguno se cae puede decir especificamente que consecuencias tuvo la caída ya que una maestra no puede.

    Ver más

    Responder
  • maria

    son unos desgraciados, claro como no son sus hijos. para eso les pagan. malditos!!!!

    Ver más

    Responder
  • El gaucho Lunari

    Es que hay pendejos que son monstruitos. No se quedan quietos. Hasta se cuelgan de las lámparas del techo como chimpancés. Parecen que tuvieran hormigas en el culo. No se puede andar por detrás de un pendejo enloquecido cuidando que no se haga mierda, cuando tenés que ocuparte también de cuidar a otros veinte. Sin duda que fue un accidente. Se debe haber colgau de una cortina y la tironeó hasta que se desprendió y cayó suelo rompiéndose el culo, o como no podía ser de otra manera. No podemos salir matando huincas porque un pendejo que no se queda quieto se arrancó el cerebro metiéndose la mano entera en un ojo.

    Ver más

    Responder
    • Que saltas?

      Seguramente gaucho tenés la pólvora mojada o demasiado feo para tener hijo. Que opinas así de los pendejo. Lo primero que tenían q haber hecho es no minimizar el golpe y llevarlo a un examen más exhaustivo. Pero bueno esto está lleno de pelotudos como vos

      Ver más

      Responder
    • Lunari gil

      Che pedazo de gil q opinas si no sabes nada del nene ????? Q poco cerebro q tenes jiji o que?? Sos la directora?????? Jaja

      Ver más

      Responder
  • Ramiro

    Lo mas impprtante primero es que se recupere el nene...Y las autoridades, Imagino que ya estan tomando cartas en el asunto, con que iran a salir ahora los directivo de la escuela

    Ver más

    Responder
  • TOCAMELA

    a la justicia, y mucha prensa y va a ver como lo llaman enseguida

    Ver más

    Responder
    • Tocadita

      Ya te los han tocau

      Ver más

      Responder
  • MATIAS

    Como puede ser que 1 institucion haga semejante cosa??...tanto que debe haber sufrido este pequeño...espero que LOS FUNCIONARIOS o autoridades que correspondan hagan ALGO...y den 1 ejemplo para que esto no suceda en ninguna institucion....fuerzas a la familia...

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta

¿Quiere recibir notificaciones?
Subcribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante