Discriminación al palo

Nenita nació con la cabeza deforme: no quisieron inscribirla en el jardín "porque asusta"

La guardería dijo que la niña debería operarse antes de que sus padres vuelvan a solicitar la inscripción.

A la madre de una niña rusa de dos años se le ha negado la inscripción a una guardería para su hijita debido a su discapacidad.

A los padres de Sofya Zakharova se les dijo que el cráneo deformado de su hija asustaría a otros niños, antes de que se les aconsejara someterse a una cirugía para mejorar su apariencia.

La guardería dijo que la niña debería operarse antes de que sus padres vuelvan a solicitarla.

Sin embargo, su operación se ha retrasado, y los expertos advierten que el desarrollo de la niña se ralentizará si no tiene la oportunidad de interactuar socialmente con otros niños.

Hablando sobre el caso, la psicóloga educativa Ekaterina Belan dijo a los medios locales: "Cuanto antes tenga la experiencia de las interacciones, más fácil será para ella enfrentar las condiciones en las que vive y crece. Cuantas más interacciones tenga, más fácil será. será para ella aceptarse por quien es ".

La escuela supuestamente le dijo a su madre, Svetlana Gizatullina, que el hecho de que su hija tenga el cráneo y los dedos de manos y pies deformados que se fusionaron podría asustar a los otros niños, y que necesitaría someterse a una cirugía antes de que cambiaran de opinión. .

Comentarios

  • ari

    el problema de prejuicios es de los grandes, los chicos solo repiten lo q escuchan de ellos, los grandes crean esos problemas de discriminacion en los niños

    Ver más

    Responder
  • carlos

    por favor no puedo creer ue se utilice un defecto de nacimiento como escusa para no aceptar a un niño en un jardin porque tuvo la mala suerte de nacer con un defecto fisico lo que se deberian hacer es adaptarlos a los otros niños para que aprendar a respetar y aceptar a niños diferentes y no solucionar por lo mas facil negandole la admision al sistema educativo y ademas con la sovervia de exigir antes una operacion para inscribir a este niño
    INVECILES

    Ver más

    Responder
  • SALTEÑO

    claaaa, pero si ramoncito quiere llamarse florencia ahi no dicen nada, son bien pelotudos todos los q llaman inclusion a esa perversion de genero y no incluyen as estos nenes que realmente necesitan

    Ver más

    Responder
  • MMM

    vamos a una sociedad de "inclusion", de niños homosexuales y no de niños con alguna discapacidad...hacia donde vamos realmente???

    Ver más

    Responder
    • la verdad

      Vamos hacia la verdad...basta de hipocresía de esta sociedad que siempre escondió todo...sobre todo la salteña.....

      Ver más

      Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Sociedad