Lo que viene

Mashur Lapad adelantó que el Senado trabajará en una nueva Ley de Ministerios

El vicepresidente de la Cámara Alta indicó que el proyecto se analizará a la par del más importante, la Ley del Presupuesto 2020. 

El senador provincial indicó que el fin de año en el Senado será movido en materia legislativa. "Hasta fin de año vamos a tener una inmensa labor, tenemos que ver la Ley de Ministerios", remarcó.

En este sentido, agregó que la iniciativa se estudiará paralelamente con el Presupuesto que "es la ley más importante". 

Por otro lado se refirió al gobernador electo Gustavo Sáenz y sostuvo que "le va a dar su impronta al próximo gobierno y me parece bien que así sea".

Te puede interesar: Sigue Lapad frente al Senado

Por otra parte, el vicepresidente del Senado habló en el programa "La Huella" de su reelección al frente del cuerpo legislativo. "Mi trayectoria como senador me permitió conseguir obras para Rivadavia, hicimos la R81 que son 180KM, R54,120KM, ahora la R13 a Rivadavia Banda Sur, vamos a tener 400km de asfalto nuevo, es un hecho inédito"

"Mi trayectoria peronista me lleva a que en mi camino este primero la Patria, como digo, primero #Salta, en base a eso se construyen los espacios", aseveró Lapad. 

Finalmente, el representante desestimó las críticas a la Cámara Alta. "El Senado es una cámara revisora, enriquece el debate, enriquece las leyes y permiten que mejores leyes salgan para la calidad de vida de los salteños, logramos el consenso", sentenció. 

Podés leer: Con cruces de vereda: así quedaron los bloques de Diputados en Salta

Esta nota habla de:

Comentarios

  • nuevencento

    Y dode esta el cambio que decia el gobernador electo.

    Ver más

    Responder
  • atuta

    hasta cuando ???????????

    Ver más

    Responder
  • yo juzgo

    pero que tiene este viejo! corrupto, vago, acomodado!!!! con parientes narcos!!! y asi quieren que salta salga adelante? dejemos de ser retrasados!!!

    Ver más

    Responder
  • Néstor

    Reduzcan ministerios y secretarias. Eliminen cargos de coordinadores que son un invento del gob de urtubey, hay dobles funciones . Jubilen a la gente en edad de retiro, hay muchos. Terminen con las afectaciones a la camara de diputados y senadores, es para que vayan a vacacionar. Los cargos politicos se van con urtubey.

    Ver más

    Responder
  • charly

    En cualquier momento promueve una Ley que permita a familiares de políticos traficar con estupefacientes libremente

    Ver más

    Responder
  • LTA

    Digo sacamos a un dinosaurio y metemos a otro? O los elijen por su capacidad de choreo o por ser los mas HDP? Este tipo esta en el mas pobre departamento de Salta Rivadavia y nunca hizo nada ya no se estos politicos.

    Ver más

    Responder
  • CUERVO BOTON

    HDMP....EN TU CAMINO PRIMERO ESTA EL CHOREO ....DESPUES EL CHOREO Y VIVIR DEL PUEBLO.... Y POR ULTIMO LOS TROLOS QUE TE COMES EN EL PQE SAN MARTIN.... TURCO HDMP .... HACE MAS DE 20 AÑOS QUE ESTA ROBANDO.... NADIE LO VOTA PERO SIGUE Y SIGUE .....

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política