Comenzó la era Sáenz

Sigue Lapad frente al Senado

Fue ratificado como presidente de la Cámara Alta. Ibarra y Abilés sus vices.

Se aprobó por unanimidad. Mashur Lapad seguirá siendo presidente del Senado. El taxista José Ibarra será el vicepresidente primero. Silvina Abilés vicepresidenta segunda.

En la línea sucesora de la provincia, Lapad seguirá siendo el tercer hombre más importante de la provincia, los cuatro años siguientes debajo de Gustavo Sáenz y Antonio Marocco. 

Reconocido por ser un hombre de diálogo entre sus pares, Lapad generó el consenso necesario para seguir frente al Senado.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • SILVI

    QUE ARGENTINA DEPLORABLE NOS QUEDA ASI NO VAMOS A NUNGUN LADOOOOO ESTE ETERNO DELINCUENTE, NARCO, APRETADOR, ...SACAMOS A GODOY Y EL RESTO??????

    Ver más

    Responder
  • Cristina

    Me extraña que siendo QPS de un abogado titulen tan mal. De acuerdo a la Constitución el presidente de la Cámara de Senadores es el Vicegobernador, luego los cargos son Vicepresidente 1º (Lapad), 2º y 3º.

    Ver más

    Responder
  • Dominga Lombardi

    UH!!! ANDATE AL PAMI VIEJO LADRON

    Ver más

    Responder
  • para Saenz

    La gente lo eligio para el cambio CAMBIOOO para que mierda nos gastamos en ir a votar si elige siempre los mismos delincuentes NO TE VOTAMOS MAS SAENZ Y ESO QUE FALTA LEAVY. ....

    Ver más

    Responder
  • MASH BEN UR....

    Si lo dejaron al carcaman por 4 años mas...no es que querian renovarse ni poner gente joven !!! Quiere decir que al INDIO no lo echaron por viejo.......

    Ver más

    Responder
  • impresentable

    Sigue este viejo garca como autoridad??? representa a un departamento de diez mil habitantes, y se queda como 3ra autoridad de la provincia, q tiene mas de 1 millón de habitantes? q tiene el muerto este??? ya se!! sabe rsoquear bien!!! Viejo soberbio!!!

    Ver más

    Responder
  • Gustavito

    Bueno, bueno che que se meten que opinan además ni saben se la debía a mi gran amigo Mashur o es que no pensaron que callo toda su familia en cama por narco era mía la merca y como me la traían los sobrinos y hermanos de Mashur para pasarla a buenos aires para mis amiguitos stotnelli gran amigo igual que bonadio cuídate catalano que no vas a creer cuando lo traiga a bonadio en tu lugar ojito con quejarse que yo soy gustavito el mejor alumno de mi gran amigo el michi macri

    Ver más

    Responder
  • charly

    Aguante la parentela narco, siguen teniendo respaldo e impunidad

    Ver más

    Responder
  • sorpresa

    con la familia procesada por causa en infracción a la Ley de estupefacientes, debería hacer un paso al costado. será que el no tenía conocimiento ???? igual que Issa del sobrino.

    Ver más

    Responder
  • Castedo

    Mashur....tu familia es narco y vos no lo sabias?

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política