Salta
Compartir por favor

Solicitan televisores usados para los chicos del norte provincial: "Por las inundaciones, perdimos todo"

La Comunidad Misión Vieja Santa María de Santa Victoria Este, es una comunidad Wichi muy humilde de nuestro norte Argentino.

Solicitan a quienes puedan donar televisores, radios, hachas, y otros materiales de trabajo para las familias de esa parte del norte provincial ya que por las intensas lluvias e inundaciones perdieron lo poco que tenían.

El que quiera colaborar puede comunicarse al 4233247 o a la Asociación Antonina Lopez (Obispo Romero 1221) o al teléfono que es 3874429225.

VER TAMBIÉN: Mabel vende empanadas en Lesser y una polémica vecina la echó del lugar: "La hizo llorar"


7Comentarios
  • ML
    marco lucas

    Se trata de Abra Pampa en la Puna Jujeña, condenados por la codicia capitalista de los empresarios y mineras, un desastre ambiental que aún no tiene responsables ni culpables, pero que la sufren miles de habitantes-Esta nota de un diario, confirma la existencia de un poderoso que intima al ser existente del lugar como la basura del colonialismo ambiental. Es que el habitante no tiene ni voz ni voto, ni goza de la protección de leyes de la Constitución Nacional. Es considerado como el esclavo, el idiota, el hazme reír, piojoso, lleno de enfermedades: convulsiones, mareos, vómitos, parálisis, demencia y deterioro neurológico. El objetivo del poderoso es deprimir al nativo , disminuir, disgregar, aplastar e invisibilizar. Tan solo por la importancia monetaria de los recursos naturales que existen en el territorio milenario. A fin, contribuye a la desertificación de la Puna mediante la contaminación química y la operación minera Con su fundamento menosprecia la vida de sus habitantes y se preocupa por la disminución de la natalidad ; y, con sagacidad y astucia se codea con corruptos y malsanos, y puede encubrir este acto ilegal. Entonces hay un responsable que obvia las leyes de salvaguardar la vida como el Art. 41 de la Constitución Nacional? gozan del derecho a un ambiente sano, equilibrado? y de la ley 26061 de protección integral de los derechos de la niña, niño,adolescente, familia. Este poderoso tiene nombre y apellido y se llama Estado Provincial Jujuy y bajo su manto desfilan los encubridores que son integrantes del poder ejecutivo provincial, judicial, legislativo, también diputados nacionales por Jujuy y senadores, y otros funcionarios públicos de la nación y de la provincia de Jujuy.


    Ver más

    08/12/19
    0
    0
    Responder
  • E
    elchaqueño

    No puedo mas que empatizar y solidarizarme con mis hermanos originarios... MI MAYOR acto de bondad seria enviarles.. una dosis de estricnina.. y terminar de una vez por todas ESTA.. monumental forma de padecer... SERIA UN ACTO COMPASIVO...

    Ver más

    26/11/19
    0
    1
    Responder
  • EGL
    El gaucho Lunari

    ¿Televisores? No veo ningún poste de luz. ¿Adónde mierda los van a enchufar?

    Ver más

    25/11/19
    4
    0
    Responder
  • EGL
    El gaucho Lunari

    Por favor. ¡Que alguien les haga yegar algunos chanduiches! O aunque sea un pernil y una Coca Cola ligth. Y mándenles al peluquero ése que corta gratis, pa que no anden tan mechudos, amalaya.

    Ver más

    25/11/19
    1
    0
    Responder
  • TL
    Tito Lectures

    que le pidan a alberto y cristina...

    Ver más

    24/11/19
    2
    0
    Responder
  • EGL
    El gaucho Lunari

    No veo postes de luz. ¿Televisores? ¿Dónde mierda los van a enchufar?

    Ver más

    24/11/19
    2
    0
    Responder
  • FF
    F F

    El presidente electo va a asilar los hijos de un boliviano, creo que no tendría problemas en solucionar lo de ustedes.

    Ver más

    24/11/19
    4
    0
    Responder

Tu comentario

Nombre