Malos hábitos

Zanchetta negó estar en rebeldía y aseguró que busca limpiar su buen nombre

La fiscal Filtrin pidió la captura internacional por que el imputado no respondió a los llamados de la Justicia. El ex obispo constituyó domicilio en el Estado Vaticano.

El vocero del ex funcionario de la Santa Sede y representante canónico de Gustavo Zanchetta, Javier Belda Iniesta, fue el encargado de emitir el comunicado en el que descartan que el imputado se encuentre en rebeldía. "No se entiende la solicitud de la Fiscalía, visto que no es posible aducir, en este caso, el principio de necesidad".

Según consignó Voces Críticas, el portavoz aclaró "él es el primer interesado en que quede esclarecida toda la verdad y puedan así verse limpiados su buen nombre y fama, por lo que continuará colaborando activamente con la Justicia".

"No ha habido en Mons. Zanchetta ningún cambio de conducta desde el momento en el que el juez constatara la citada actitud colaborativa del imputado", sostuvo.

El pedido de captura internacional que la fiscal María Soledad Filtrín Cuezzo solicitó, fue fundamentado por la falta de respuestas por parte del imputado tanto a llamadas telefónicas como a correos electrónicos, según se supo datan del mes de agosto. Cabe señalar que Zanchetta constituyo su domicilio en el Estado Vaticano.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Mona

    Alabado sea el Señor !!JUSTICIA PARA EL QUE DICE LA VERDAD !!QUE DIOS ENVIE SU LUZ Y TODA LA VERDAD LLEGUE A SABERSE.NO SE QUIEN MIENTE !!

    Ver más

    Responder
  • Mona .

    Nadie persigue a nadie .JUSTICIA!!!LA JUSTICIA DE LOS HOMBRES Y LA JUSTICIA DIVINA .para el que sea Inocente .Para el que diga la Verdad.

    Ver más

    Responder
  • TRANKy 120

    balbi abel eduardo....????
    Cuando ????

    Ver más

    Responder
  • CUERVO BOTON

    Sancheta es un perjil a la par de la mafia del Vaticano..... porque creen que ay un papa argentino....porque los argentinos se venden al mejor postor.... la religion y el papado es un cartel... ... atras de esto vive ...la prostitucion los vejamenes...trata de personas... narcotrafico y negocios de armas he inmobiliarios... como asi tambien empresas. y nadie los puede tocar....
    Ahora porque existe el vaticano..... cada vez ay menos creyentes y mas negociados.

    Ver más

    Responder
  • Justiciero santo

    No lo encuentran a Zanchetta? , busquenlo debajo del catre de Cargniello.

    Ver más

    Responder
  • Josesito

    Y qué novedades hay de Castillo top secret?

    Ver más

    Responder
  • Lina

    Intrigas, tramas.... no sorprende.Recibiran alguna contra prestación por joder a un cura?? Mmmm Los de adentro y los de afuera? Toda una campaña en marcha parece existir.

    Ver más

    Responder
  • Jajajajaja

    El vaticano tapa todas las malas acciones de todos sus secuaces, es mas hasta la trata de personas, el secuestro de niños, estan en conjunto con las malas organizaciones.. trabajan para los masones e iluminatis... hasta en la catedral salteña esta el ojo que todo lo ve.. y se lavan las manos pidiendo a Dios...

    Ver más

    Responder
  • El Gaucho Lunari

    ¡Basta de perseguir a estos santos varones, representantes de Cristo en la Tierra! Alabado sea el Señor.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales