Política
Se tomaron el buque

Bancas vacías y sin quórum: la última sesión del año en Diputados fue un papelón

Se iba a trata el proyecto de ley de Ficha Limpia, pero sólo asistieron 101 legisladores y se levantó la sesión.

Finalmente no hubo quórum en la Cámara de Diputados y el interbloque de Cambiemos fracasó en su intento de dar media sanción al proyecto de ley de Ficha Limpia, tendiente a impedir que personas condenadas en segunda instancia por delitos de corrupción se postulen como candidatos a ocupar cargos públicos.

Según consignó La Nación, sólo se hicieron presentes 101 diputados: además del bloque de Cambiemos, se hicieron presentes legisladores de Consenso Federal, de Argentina Federal y Alfredo Olmedo. Además del ex candidato a gobernador, los salteños que se hicieron presentes en el recinto fueron Javier David, Pablo Kosiner y Martín Grande.

De esta forma, la última sesión del año pasó sin pena ni gloria por la falta de quórum y habrá que esperar hasta el año que viene para que se retome la agenda parlamentaria en Argentina.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • pablo

    politicos vagos hijos de mil puta, ganan fortuna por no hacer nada

    Ver más

    Responder
  • Vicky

    Era de esperarse esto si a ninguno le conviene la ficha limpia porque muucchhoosss tienen el cu.. sucio.

    Ver más

    Responder
  • jajaja

    totalmente ausentes los k , chorros hdp

    Ver más

    Responder
  • devueltapaquito

    Ustedes están en pedo!como vamos a dar quórun,para votar algo que está en contra de nuestros principios,PJ-KERNERISMO.

    Ver más

    Responder
  • Giles nosotros

    Que votamos por esta gente, para que ganen jugosos salarios y nosotros giles discutiendo y peleando con nuestros pares. Que pajarracos que somos, se nos mueren de risa en la cara.

    Ver más

    Responder
  • elchaqueño

    Esta mierda de democracia.. mas bien tirania de la mayoria.. y su pedorro estatismo.. a sido coptado por la peor mierda de la especie humana.. EL PARASITO POLITICO.. estos miserables.. encontraron la forma de vivir con privilegios de casta.. a partir de un aceitado mecanismo de dominacion.. lograron ser los chorros recaudadores que se controlan a si mismos.. .. con el logico resultado .. LA REPARTICION ESPUREA DE LOS DIVIDENDOS.. en formas de toda clase de maniobra desde sobreprecios a subsidios... ESTAS MIERDAS.. NECESITAN UN ESTADO INGERENTE... abusando de la debilidad de una mayoria que los legitima.. mayoria que no tiene problemas en ser parasitos de cuarta.. ya sean planeros.. ya sean empleados publicos en todas sus formas.. SEMEJANTE DESBARAJUSTE.. DA COMO RESULTADO UN ESTADO IMPAGABLE... PLAGADO DE PARASITOS...

    Ver más

    Responder
  • Jose

    El delincuente y corrupto de Zottos tampoco estuvo. Espero que con Saenz no siga haciéndose millonario con los contratos truchos

    Ver más

    Responder
  • HDP

    Mierda que lindo es ser diputado por no decir hijo de puta!! Yo me rompo el culo laburando para ganar mis 50 lukitas por mes y estos sin hacer una mierda hasta el año que viene cobran por mes mas de 200 lukas...y la gente pelotuda los vota!!!!

    Ver más

    Responder
  • macrista

    Que macana che...queriamos votar la ficha limpia...nosotros que dejamos un pais maravilloso con una deuda de cuatrocientos mil millones de dolares y una pobreza de casi un 40 por ciento de honestos que somos jejeje, ahora a pasarla bien en Panama jejeje a gozar del sake...o

    Ver más

    Responder
  • Majul

    Ley de Ficha Limpia!!! Primeramente conocer los nombres de los ideólogos de tamaña desfachatez porque seguramente no mencionan su origen que no debe ser non santo. Y sigue el circo, puestas de escenas para la gilada no tan gilada.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política