Lamentable

Salteño trompeó al administrador del Xamena porque no lo dejó ingresar con una caja de vino

El terrible hecho sucedió ayer en el ingreso del balneario municipal. El agresor, que se encontraba completamente borracho, terminó detenido.

La alegría fue efímera. No pasó una semana de la inauguración de la temporada 2019 - 2020 de la pileta del balneario Carlos Xamena y ya hubieron varias hechos de violencia. 

Pese a los extremos controles que se efectúan en el predio, no se pudo evitar que el jueves mismo dos grupos de jóvenes eligieran el camping como lugar de guerra. Según lo publicado por FM Profesional, la jornada terminó con varias piedras volando de un lado a otro.

Ante el disturbio, personal policial reprimió a los violentos.Como si fuera poco, ayer domingo el administrador Julio Coria, fue víctima de una brutal agresión. Un muchacho le metió una trompada delante de todos.

Coria relató que al evitar que un joven ingresara y consumiera bebida alcohólica en el predio, éste se violentó y lo agredió salvajemente.

Ante la presencia policial, el agresor intentó esconderse en la profundidad de la piscina. Le duró un par de segundos el penoso plan. Los policias lo detuvieron y lo trasladaron a la Comisaría. Al costado de la pileta encontraron una caja de vino vacía.

¿Qué opinás?

Comentarios

  • Elculiadito

    Pesima combinacion , negro mas chupa , resultado final , quilombo y bue ya lo dije mil veces , castracion gratis a estos simios parlantes

    Ver más

    Responder
  • el que mas sabe

    Estos negros de mierda ydmp. Ya contaminación el río arenales
    Después el lago San Martín que se convirtió en un criadero de yutos
    Ahora el xamena ..
    Hay que hacerle una pileta especial para ello...hay que llenarla de ácido y tirarlos ahí ... El domingo. Pasado agarraron la pileta de la plaza alvarado la dejaron llena de grasa el agua .
    Orinada y llena de piojo .. Y los hongos no te cuento. .
    Que raza de mierda que es esa
    Planeros kischnerista hdmp
    Hay que esterminar a estos yutos


    Ver más

    Responder
  • aaa

    siempre los negros villero,planero

    Ver más

    Responder
  • el emi

    La negrada al palo en el Xamena, ni aunque me paguen voy ahi

    Ver más

    Responder
  • José

    Me solidarizo con el Sr. Coria, el administrador, esa persona quiere e intenta cambiar de una u otra manera la habitabilidad de ese espacio que tenemos con mucho orgullo todos los Salteños,para que toda aquellas personas que quieran pasar uno o más días en el predio lo hagan de la mejor manera. Contras? Gente como este impresentable que no entiende ni razona donde esta parado ni como debe comportarse. Sr. Coria, va a tener que trabajar y bastante en el tema a sabiendas que hay más gente con falta de cultura que no entiende como gente normal y que saben del comportamiento. Haga elevar el precio del ingreso al predio, haga hacer los exámenes correspondientes y va a ver que tipo de gente ingresa. Saludos.

    Ver más

    Responder
    • Bruh

      Creo que ese indivio sabe exactamente lo que hace,solo que para manifestar su desencando debe recurrir a estos lugares para generar violencia.Puede tomar en su casa,en la calle con sus amigos,en el baile.Se victimizan creando una realidad de opresión que ya esto no vende.

      Ver más

      Responder
  • Malaya

    SIEMPRE UN PELOTUDO' QUE QUIERE HACER LO QUE QUIERA SEGURO SON NEGROS DE SANTA CECILIA

    Ver más

    Responder
  • mala fama

    son un monton de gente que si les decis algo tienen la vieja frase TANTO VA SER....la entrada a $ 150 y no entra uno de esos porque estan acostumbrado a todo GRATIS y veran como mejora todo.

    Ver más

    Responder
  • chapu

    el pais de la Cristi..

    Ver más

    Responder
    • respuesta

      la bosta macri está en el cargo actualmente

      Ver más

      Responder
    • yo

      hay que ser pelotudo no? vos te llevas el premio

      Ver más

      Responder
  • El Gaucho Lunari

    Ahijuna que está agresiva la paisanada.

    Ver más

    Responder
  • Doña Sara

    Yo por eso no voy esta lleno de yutos bolas sucias y de culisueltas con olor a pescado y todos honguiaos ! Entrada a $150 propongo y los borrachos al rio Arenales.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales