Policiales
Lamentable

Salteño trompeó al administrador del Xamena porque no lo dejó ingresar con una caja de vino

El terrible hecho sucedió ayer en el ingreso del balneario municipal. El agresor, que se encontraba completamente borracho, terminó detenido.

La alegría fue efímera. No pasó una semana de la inauguración de la temporada 2019 - 2020 de la pileta del balneario Carlos Xamena y ya hubieron varias hechos de violencia. 

Pese a los extremos controles que se efectúan en el predio, no se pudo evitar que el jueves mismo dos grupos de jóvenes eligieran el camping como lugar de guerra. Según lo publicado por FM Profesional, la jornada terminó con varias piedras volando de un lado a otro.

Ante el disturbio, personal policial reprimió a los violentos.Como si fuera poco, ayer domingo el administrador Julio Coria, fue víctima de una brutal agresión. Un muchacho le metió una trompada delante de todos.

Coria relató que al evitar que un joven ingresara y consumiera bebida alcohólica en el predio, éste se violentó y lo agredió salvajemente.

Ante la presencia policial, el agresor intentó esconderse en la profundidad de la piscina. Le duró un par de segundos el penoso plan. Los policias lo detuvieron y lo trasladaron a la Comisaría. Al costado de la pileta encontraron una caja de vino vacía.

¿Qué opinás?

35Comentarios
  • M
    maria

    Quien hace estos comentarios??? Primero dice: "Julio Coria fue victima de una brutal agresión" y luego dice: "Un muchacho le dio una trompada" Que diferencia jajajajajajajajajaja. que desubique.

    Ver más

    19/11/19
    8
    0
    Responder
  • P
    perez

    asi es cuando se juntan los indios en un solo lugar... hacen cagadas son salvajes

    Ver más

    19/11/19
    16
    0
    Responder
  • O
    Olga

    Pongan la entrada a 100 se mejora el ambiente...para ser más suave...

    Ver más

    19/11/19
    17
    0
    Responder
  • B
    buu!!

    no lo podían ver por que el agua estaba ro;osa de tantos yutos que aprovechan para lavarse las patas...guerra civil a los yutos

    Ver más

    19/11/19
    16
    0
    Responder
  • PLEALL
    prohibir la entrada a las lacras

    un lugar tan Hermoso como el balneario Carlos Xamena, donde la familia puede ir a pasar el dia, es arruinado por estas lacras sucias sin educacion ni cultura, es una total lastima.

    Ver más

    19/11/19
    21
    1
    Responder
  • J
    Juan

    Es que tendrían que hacer exigente el ingreso: ficha, examen médico, pago de la entrada, cosa de que este tipo de gente no entre. El YUTO es un subhumano, no merece ni desea ser ser incluido en las actividades de los humanos, hay que excluirlo porque su forma de ser es desagradable para los demás.

    Ver más

    19/11/19
    22
    1
    Responder
  • .

    no deberia existir ese pileton de meo y caca de negro ...vayan a mojarse al rio arenales que esta al lado y trae los mismos desechos de uds. negros inmundos.

    Ver más

    19/11/19
    13
    3
    Responder
  • A
    Antigrone

    Los grones van a la pileta a lavarse los calzones sucios, no deberían dejarlos entrar

    Ver más

    19/11/19
    14
    3
    Responder
  • J
    JAJJA

    ta loco ese predio el agua una mugre todos los negros mean y cagan ahi,se hacen cagar,impresentable ese predio tienen que cerrarlo y abrirlo en otro lugar

    Ver más

    19/11/19
    14
    3
    Responder
  • J
    Jaja

    Ammmdaaaa gaucho pajero jjjjjj

    Ver más

    19/11/19
    1
    0
    Responder

Tu comentario

Nombre