Federal A

Central Norte quiere seguir de racha y va en busca de otra victoria "Gigante"

El Cuervo recibirá esta noche a Sportivo Belgrano en la casa de Gimnasia en busca de los 3 puntos que lo acerquen a la punta del campeonato.

Central Norte pudo revertir su flojo arranque en el actual Federal A y encaminó de la mejor manera su actual presente en la tercera categoría del fútbol argentino. Con 4 partidos sin perder y ubicado en el puesto 3 de la tabla, el conjunto dirigido por Ezequiel Medrán se prepara para recibir esta noche, desde la 20:00, a Sportivo Belgrano en el Gigante del Norte.

También, cabe destacar, que el Cuervo utilizará su nueva casaca, presentada el viernes pasado en la sede del club y que será su estandarte en lo que resta por jugar del Federal.

Respecto al equipo que saldrá a la cancha, se sabe que no será el mismo que viene de vencer a Unión, ya que Pablo Figueroa fue desafectado del plantel por lesión (contractura en el isquiotibial). Guillermo Cosaro sería la variante propuesta por el cuerpo técnico.

Posibles formaciones

Central Norte: Mauricio Pegini; Guillermo Cosaro, Federico Rodríguez, Patricio Krupoviesa y Joel Jiménez; Franco Piergiacomi, Nicolás Issa, Osvaldo Young y Carlos Arriola; Ronaldo Martínez y Fabricio Reyes. DT: Ezequiel Medrán.

Sportivo Belgrano: Leonardo Martina; Jonathan Gallardo, Mauro Orué, Fernando Moreyra y Matías Barbero; Juan Capurro, Leonardo López y Cristian Belucci; Juan Pablo Francia; Marcos Argüello y Walter De Souza. DT: Carlos Mazzola.

Venta de entradas

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Tiro Libre