¿Es infiel?

A semanas de casarse, Mónica Farro se fue de vacaciones con su amante

La vedette está disfrutando de las playas de Cancún y parece que ya tiene un nuevo romance con un productor de espectáculos en aquel país ¿Y su marido?

Un nuevo escándalo se suma a la vida de Mónica Farro. Esta vez, quedó involucrada en una supuesta infidelidad a su marido, Leandro Herrera, ya que Evelyn Santichia disparó contra la vedette este martes tras descubrir que ella y su novio, un productor de espectáculos, se encuentran juntos en México.

"Yo me separé ayer. Él está allá con Mónica Farro. Yo estaba en las redes sociales y me saltó que Farro estaba en Cancún. Él nunca me dijo en qué hotel iba a estar, nunca me mostró nada de cuándo almorzaba, cenaba o desayunada. Nunca me mostró nada. Y yo descubrí que estában porque ella viajó el mismo día con él. El día que él fue a la Basílica de la Virgen de Guadalupe fue el mismo día que lo hizo ella. Están en el mismo hotel", aseguró la morocha muy apenada en un móvil para "Intrusos".

VER TAMBIÉN: El ex de Ricardo Fort se fue a vivir a Bolivia por trabajo pero no tiene ni para comer


  Además, se lamentó por esta situación: "Es dificil porque yo me acabo de separar. Hace cinco años que convivo con mi pareja y la verdad que no me gusta la situación que yo estoy pasando porque él está en México disfrutando y yo me quedé acá. Era un viaje que él tenía que hacer conmigo". También, expresó que se comunicó con Herrera, el esposo de la vedette, y él le confirmó que ella está en ese país. "El marido de Farro es un dormido", lanzó en referencia a la supuesta infidelidad de Farro con su pareja.

Por su parte, Farro no se quedó callada y respondió la dura acusación con una historia en su cuenta de Instagram. "Yo acá muy feliz con mi vida... los problemas ajenos son ajenos gracias", sostuvo en su publicación.


Comentarios

  • Fer

    Si y que mas le queda por hacer si ya esta en decadencia.no entiende que ella ya fue,hay chicas jovenes y muy linda ella ya se tiene que jubilar.tendra el cuerpo pero lamentablemente los años pasan querida. Entendeeeee.....

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping