Zapping
Justo ahora

El ex de Ricardo Fort se fue a vivir a Bolivia por trabajo pero no tiene ni para comer

Rodrigo Díaz se instaló en Santa Cruz de la Sierra por trabajo y ahora está viviendo una pesadilla tras la renuncia de Evo Morales.

Rodrigo Díaz le contó a TN Show que se instaló en Bolivia por un proyecto laboral. Después de triunfar en las telenovelas mexicanas, hizo un breve paso por Buenos Aires y viajó a Santa Cruz de la Sierra. Tras el caos que se desató en ese país por la renuncia de Evo Morales, el ex de Ricardo Fort habló del drama que está viviendo por la violencia que hay en las calles.

"No se puede salir porque te roban. Hay pocos policías patrullando y algunas personas aprovechan para saquear. Ahora dicen que van a salir los militares porque la situación está complicada. Hace un calor bárbaro y a veces no se puede ir a comprar nada. Es muy difícil esto", explicó con preocupación en diálogo con el ciclo Involucrados.

El joven sostuvo que Bolivia está dividida y que conseguir alimentos es una odisea: "Hay que tener paciencia porque cada día es algo nuevo. A veces no encontrás comida. Por momentos está tranquilo, pero cerca de las 20 empiezan las caravanas y los bloqueos. Una cosa es verlo por la tele y otra estar acá. Los noticieros de Bolivia no cuentan la verdad. Amenazaron con cortar la luz. Hay que circular con mucho cuidado".

Sin transporte en la vía pública, Rodrigo explicó que los ciudadanos se trasladan en "mototaxi". Se trata de un grupo de individuos que utilizan sus motos para llevar a otras personas a cambio de una determinada tarifa.

"Después de las 14 no puedo salir de mi domicilio", agregó Díaz, que años atrás se hizo popular en la Argentina por ser la última pareja del querido y recordado empresario, que murió el 25 de noviembre de 2013.

3Comentarios
  • J
    Juan

    querido y recordado ? quien lo quería y quien lo recuerda ?

    Ver más

    Hace 23 días
    2
    0
    Responder
  • P
    Pecha

    Odio los putos hay que matarlos a todos!!

    Ver más

    Hace 23 días
    3
    1
    Responder
  • J!
    Jajaja !

    Se le murio el puto "chocoloca" y cayo en desgracia el galan pechacaca !

    Ver más

    Hace 23 días
    2
    0
    Responder

Tu comentario

Nombre