Pasados de vivos

Paro de trabajadores en una clínica salteña: "Hace meses que no cobramos"

Los manifestantes pidieron disculpas por tener que llegar a esta situación pero sostuvieron la medida: "Es insostenible".

El único sanatorio privado con que cuenta la ciudad de General Güemes, como es la Clínica Alem, sus trabajadores se encuentra de paro desde las primeras horas del día de hoy. La medida de fuerza se debe al incumplimiento del pago de los sueldos, desde hace varios meses.

Según consignó Últimas Noticias Güemes, otra de las consignas tiene que ver con el mal trato a las trabajadoras y trabajadores, por parte de la gerencia del nosocomio privado.

A continuación el mensaje que los trabajadores de la sanidad, compartieron a la comunidad guemense:

Pido disculpas por ocupar este medio pero necesito q se haga masivo y que nos ayuden a compartirlo para que por fin seamos escuchadas y nos paguen como nos merecemos. Hoy decimos basta no nos callamos más. Esto perjudica a muchas empleadas y sus familias. Somos mamás somos el sustento de muchos hogares.

No nos pagan dignamente y vivimos un calvario al no saber cómo llegar a fin de mes. Estamos cansadas de que no nos valoren, de tanta injusticia, por no pagar como debería. Estamos y brindamos de nuestros servicios para toda la comunidad y lo mínimo debería ser el pago en tiempo y forma.

Comentarios

  • Ehhhh...

    Paguenle en tiempo y forma a los trabajadores ! No sean ratas de albañal ! De la clinica nadie se va sin pagar como puede ser q no le paguen a los empleados ? De puros dañinos nomas.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salud