Eterna espera

Güemes: un barrio en el olvido y la indiferencia de Alejandra Fernández

En el barrio Nueva Esperanza nos mostraron la terrible realidad que viven tras esperar por 4 años respuestas de la intendenta.

A plena luz del día, con alumbrado público encendido, Marta nos contó la realidad que vive el barrio Nueva Esperanza. La mujer es madre del bebe que murió y por el cual está imputado el candidato a diputado Marcelo Quiroga, en la misma fuerza de la intendenta Alejandra Fernández.

Sin haber sido recibida por la intendenta, Marta busca justicia por la muerte de su bebe, en la que se encuentran varios profesionales de la salud imputados, aunque la causa no haya avanzado mucho.

Con un basural a cielo abierto que crece día a día y un único acceso al barrio por donde los remises, ambulancias y otros servicios no pueden ingresar, la vida en Nueva Esperanza de General Güemes parece un viaje al pasado.

"Encontramos hasta residuos patógenos en la calle", contó la mujer a Que Pasa Salta y agregó "el agua no era potable y habían solo cuatro canillas para todo el barrio".

A pocas cuadras del lugar, el barrio San Pantaleon espera ser escriturado por sus ocupantes, un merendero que abastece a más de 60 chicos intenta sobrellevar la crisis sin ningún tipo de ayuda gubernamental. 

Informe General Güemes - 2da parte


También podes leer: Ni terminal, ni centro de salud: las deudas de Alejandra Fernández en Güemes


Comentarios

  • Cuenca devolve la guita

    Che que paso con cuenca, el vigutudo ahora candidato a intendente de Güemes devolvió la guita de los sobresueldos? Que país generoso!!!

    Ver más

    Responder
  • Analia

    La intendenta fernandez lo unico q hizo en sus casi 4 años de gestión es hablar de la gestion anterior y echarle la culpa a ellos. Nunca hizo una autocrítica sobre su gestión y su gabinete. Gracias a dios en las paso le dieron la espalda ojala no vuelva más

    Ver más

    Responder
  • Guemense

    DEJEN DE HACER OPERACIONES DE PRENSA BANANERAS .EL PUEBLO SABE QUE ESTOS ATAQUES SON X GUITA Y A FAVOR DE SAENZ,BETITERE ,JUCARO Y TODOS LOS NARCOS QUE PONEN LA GUITA.

    Ver más

    Responder
  • salam

    como cualquier intendente peronista un caos villas asentamientos
    robo de tierras ningún loteo municipal vamos todavía a robar lo que queda y trajecitos de Chanel de us 30000

    Ver más

    Responder
  • PEDRO

    Mi abuelo fallecio hace 10 años ,jamasvivio en Guemes y figuraba en el padron de ahi

    Ver más

    Responder
  • LTA

    Pueblo hermoso el de Guemes lastima que no saben elejir, parece que les gusta vivir asi, hace mas de 15 años que siempre paso por este pueblo y no cambia sigue igual, no crece, gente de guemes cambien voten a otra gente es hora. LO mejor para uds.

    Ver más

    Responder
  • Marcelo

    No olviden la primer gestión de la Sra Intendenta: Promociono el cobro compulsivo por la "fumigada de Ruedas" sobre la Ruta Nac 34.... Un bello curro que fue abortado de inmediato.... NO OLVIDARRRRRR!!!!!

    Ver más

    Responder
  • cuervo

    diario pedorro lpm que te pario porque no vas a lo de tu jefe en Cp Santo

    Ver más

    Responder
  • gestion saenz

    sabian que la doctora lucia parolo se esta ensuciando las manos armando los expedientes de subelza , suelo tech , mz construcciones esta mujer cobra fortuna por manipular la documentacion de los pliegos nadie dice nada
    todos los punteros politicos que apoyan a saenz pasan a cobrar por la ventanilla gracias a que lucia parolo les fabrica los expedientes de desmalezados , el tribunal de cuentas no sabe o no quiere actuar , es un papelon que esta mujer se pasea por todo el mundo robando plata de los constribuyentes anda de viajes por todo los continentes con plata sucia ganada robando a la gente

    Ver más

    Responder
    • es verdad

      es una trepadora que quiere meter a toda su familia en la municipalidad vieja loca y puta
      desagradable encima lo carnerea al marido con un señor alto llamado esteban

      Ver más

      Responder
  • EL CHELO.

    NADIE SABE.NADA DE ESTA MUJER ???. ES NN PEDROOOO !!!!

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política