Política
Eterna espera

Güemes: un barrio en el olvido y la indiferencia de Alejandra Fernández

En el barrio Nueva Esperanza nos mostraron la terrible realidad que viven tras esperar por 4 años respuestas de la intendenta.

A plena luz del día, con alumbrado público encendido, Marta nos contó la realidad que vive el barrio Nueva Esperanza. La mujer es madre del bebe que murió y por el cual está imputado el candidato a diputado Marcelo Quiroga, en la misma fuerza de la intendenta Alejandra Fernández.

Sin haber sido recibida por la intendenta, Marta busca justicia por la muerte de su bebe, en la que se encuentran varios profesionales de la salud imputados, aunque la causa no haya avanzado mucho.

Con un basural a cielo abierto que crece día a día y un único acceso al barrio por donde los remises, ambulancias y otros servicios no pueden ingresar, la vida en Nueva Esperanza de General Güemes parece un viaje al pasado.

"Encontramos hasta residuos patógenos en la calle", contó la mujer a Que Pasa Salta y agregó "el agua no era potable y habían solo cuatro canillas para todo el barrio".

A pocas cuadras del lugar, el barrio San Pantaleon espera ser escriturado por sus ocupantes, un merendero que abastece a más de 60 chicos intenta sobrellevar la crisis sin ningún tipo de ayuda gubernamental. 

Informe General Güemes - 2da parte


También podes leer: Ni terminal, ni centro de salud: las deudas de Alejandra Fernández en Güemes


Te puede interesar
12Comentarios
  • CDLG
    Cuenca devolve la guita

    Che que paso con cuenca, el vigutudo ahora candidato a intendente de Güemes devolvió la guita de los sobresueldos? Que país generoso!!!

    Ver más

    Hace 10 días
    3
    0
    Responder
  • A
    Analia

    La intendenta fernandez lo unico q hizo en sus casi 4 años de gestión es hablar de la gestion anterior y echarle la culpa a ellos. Nunca hizo una autocrítica sobre su gestión y su gabinete. Gracias a dios en las paso le dieron la espalda ojala no vuelva más

    Ver más

    Hace 10 días
    1
    1
    Responder
  • G
    Guemense

    DEJEN DE HACER OPERACIONES DE PRENSA BANANERAS .EL PUEBLO SABE QUE ESTOS ATAQUES SON X GUITA Y A FAVOR DE SAENZ,BETITERE ,JUCARO Y TODOS LOS NARCOS QUE PONEN LA GUITA.

    Ver más

    Hace 10 días
    2
    1
    Responder
  • S
    salam

    como cualquier intendente peronista un caos villas asentamientos
    robo de tierras ningún loteo municipal vamos todavía a robar lo que queda y trajecitos de Chanel de us 30000

    Ver más

    Hace 10 días
    3
    1
    Responder
  • P
    PEDRO

    Mi abuelo fallecio hace 10 años ,jamasvivio en Guemes y figuraba en el padron de ahi

    Ver más

    Hace 11 días
    0
    1
    Responder
  • L
    LTA

    Pueblo hermoso el de Guemes lastima que no saben elejir, parece que les gusta vivir asi, hace mas de 15 años que siempre paso por este pueblo y no cambia sigue igual, no crece, gente de guemes cambien voten a otra gente es hora. LO mejor para uds.

    Ver más

    Hace 11 días
    3
    1
    Responder
  • M
    Marcelo

    No olviden la primer gestión de la Sra Intendenta: Promociono el cobro compulsivo por la "fumigada de Ruedas" sobre la Ruta Nac 34.... Un bello curro que fue abortado de inmediato.... NO OLVIDARRRRRR!!!!!

    Ver más

    Hace 11 días
    2
    2
    Responder
  • C
    cuervo

    diario pedorro lpm que te pario porque no vas a lo de tu jefe en Cp Santo

    Ver más

    Hace 11 días
    7
    4
    Responder
  • GS
    gestion saenz

    sabian que la doctora lucia parolo se esta ensuciando las manos armando los expedientes de subelza , suelo tech , mz construcciones esta mujer cobra fortuna por manipular la documentacion de los pliegos nadie dice nada
    todos los punteros politicos que apoyan a saenz pasan a cobrar por la ventanilla gracias a que lucia parolo les fabrica los expedientes de desmalezados , el tribunal de cuentas no sabe o no quiere actuar , es un papelon que esta mujer se pasea por todo el mundo robando plata de los constribuyentes anda de viajes por todo los continentes con plata sucia ganada robando a la gente

    Ver más

    Hace 11 días
    87
    2
    Responder
    • EV
      es verdad

      es una trepadora que quiere meter a toda su familia en la municipalidad vieja loca y puta
      desagradable encima lo carnerea al marido con un señor alto llamado esteban

      Ver más

      Hace 11 días
      3
      2
      Responder
  • EC
    EL CHELO.

    NADIE SABE.NADA DE ESTA MUJER ???. ES NN PEDROOOO !!!!

    Ver más

    Hace 11 días
    1
    3
    Responder
  • PQPSVCO
    para que pasa salta va con onda

    un posteito de la otra Fernández (la elia), que está para gobernadora no vendría nada mal no? pa conocerla un poco digo. esta de guemes nadie opina nadie la conoce pues

    Ver más

    Hace 11 días
    4
    1
    Responder

Tu comentario

Nombre