Zona de promesas

Ni terminal, ni centro de salud: las deudas de Alejandra Fernández en Güemes

En nuestra visita a General Güemes pudimos ver obras que se perdieron en el tiempo, calles destruidas, barrios postergados, y merenderos con 60 chicos y mucha indiferencia.

Alejandra Fernández desembarcó en la intendencia de General Güemes en 2015. Por aquel entonces, apoyando la formula Romero + Olmedo. Con promesas concretas y un municipio de gestiones cansadas se esperaba de esta renovada jefa comunal un cambio para todos.

Al tiempo la esperanza se fue extinguiendo, como la idea de una terminal y un centro de salud de primer nivel.

Que Pasa Salta llegó al valle del sianca para documentar los avances de la gestión de Fernández y en las imágenes puede verse la triste situación del municipio. Obras que no duraron más de medio año, y otras que siguen esperando la intervención de la intendenta saliente.

Dialogamos con la concejal Stella Maris quien nos relató que por la falta de una fotocopia de DNI y una firma, la ex palúdica, donada en 1998 a General Güemes, no pudo convertirse en un Centro de Salud de Primer Nivel. "La obra beneficiaria a todos los guemenses y más a La Banda", lamentó la edil.

Una de las principales promesas de campaña fue inaugurar la Terminal de ese municipio, una obra faraónica anunciada por el anterior jefe comunal que debía ser culminada en la gestión actual. La Terminal parece abandonada, mientras tanto, la paciencia o mejor dicho la resignación conviven diariamente con un emblema de la indiferencia en la gestión actual.

La intendenta Fernández busca renovar su mandato, pero ahora dentro del Frente Todos, otro llamativo cambio de la cuestionada jefa comunal. 

Que Pasa Salta en General Güemes - Parte 1

Comentarios

  • CAMALEON

    con este prontuario..va de vuelta a la releccion?..esta es peor que Leavy

    Ver más

    Responder
  • cuervo

    ESTE DIARIO PORQUE NO HABLAS DE CUENCA AHORA, ES INTENDENTE DESDE QUE TENGO USO DE RAZON, TENGO 30 AÑOS

    Ver más

    Responder
  • DAMIAN

    LA CONCEJAL STELLA MARIS NO ES DE GUEMES VIVE RECIEN EN GUEMES HACE DOS AÑOS, Y PORQUE NO HABLAN DE QUE LA TERMINAL AHORA TIENE UN ANEXO QUE COBIJA A LA GENTE DEL SOL, DE LA LLUVIA, DEL CALOR Y QUE TIENEN ASIENTOS UN TV, KIOSCOS SIN CUCARACHAS, SIN RATAS, SIN BOSTA DE PALOMAS, Y QUE NO SE INUNDA Y QUE LOS COLECTIVOS PARAN EN UN ANDEN Y NO EN LA CALLE COMO LOS DEJO EL INTENDENTE ANTERIOR, QUE PASA SALTA? QUE TE PASA QUE ESCRIBIS SIN ASESORAMIENTO, SIN INVESTIGACION, SIN ANALISIS, ALGUN DIA SE VA A TERMINAR TODAS LAS FALACIAS Y MEDIOS COMO ESTE U OTROS QUE PUBLICAN POR PERJUDICAR SIN SENTIDO TENDRAN QUE DAR EXPLICACIONES A LA JUSTICIA POR FALSAS ACUSACIONES

    Ver más

    Responder
  • EL CHELO

    CHE, NO SE PELEEN POR COMENTAR NO??. Y,,,,, DEBE SER HONESTA ESTA MUJER,,,, JAJAJA

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política