Se palpita el clásico

La inesperada confesión de Gallardo sobre el VAR: "Me sorprendió un poquito"

El entrenador de River reconoció que le llamó un poco la atención porque "no venía sucediendo hasta ahora".

Marcelo Gallardo, entrenador de River, dio una extensa conferencia de prensa a la espera del encuentro de mañana frente a Boca y, entre otros temas, se refirió a la designación de árbitros argentinos para estar al frente del VAR en la semifinal en La Bombonera.

"Puede que me haya sorprendido un poquito porque no venía sucediendo hasta ahora, pero no pregunté tampoco si era o no posible", afirmó el técnico del Millonario.

Conmebol decidió que Mauro Vigliano, Fernando Rapallini y Hernán Maidana sean los encargados de estar al frente del VAR, y Gallardo expresó: "No pregunto quiénes son los árbitros que nos tocan o nos pueden dirigir, después cuando son designados asumo con total naturalidad las designaciones".

"No tengo por qué a un día de jugar el partido salir a hablar de cosas que se han dicho, cosas que han intentado manipularse para generar algún tipo de situación favorable", agregó el Muñeco y cerró: "No tengo que hablar de cosas que no me competen o se hayan mencionado de otros sectores".

Gustavo Alfaro, entrenador de Boca, aseguró que los designados para el VAR son "los mejores" aunque se preguntó el motivo por el cual no estuvieron también en la ida en el estadio Monumental.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Tiro Libre