Mucha tensión

Así se prendió fuego el Teatro Provincial: "Es un milagro que todos estén vivos" [VIDEO]

Los que estaban presentes denunciaron en QPS que, "La seguridad no prendió la luz en ningún momento".

El recital de Diego Torres arrancó después de las 21Hs. El artista hizo un repaso de sus gran des éxitos a lo largo de una hora, pero un incendio terminó desatando una locura dentro del Teatro Provincial.

De acuerdo al relato de los propios espectadores, un telón empezó a prenderse fuego y mientras los músicos dejaban de tocar, el fuego empezó a arder arriba del escenario.

"Nunca prendieron las luces en el Teatro, tardaron un montón para que nos dijeran como íbamos a evacuar. Todos empezamos a empujar la puerta mientras nadie podía explicarnos con claridad que estaba pasando" expresó una joven a QPS.

De acuerdo al personal de Bomberos, la evacuación se hizo de manera correcta y no hubieron heridos en el lugar.

MIRÁ

Comentarios

  • N.N.

    En el vídeo se ve bien q se actuó correctamente. En un corto circuito nunca se prende las luces. Se mantuvo la calma q es lo más importante y también se ve q el fuego fue extinguido con un matafuegos al instante. No se ve negligencia .

    Ver más

    Responder
  • SANTIAGO PEDROZA

    A los damnificados se los espera en mi estudio jurídico para realizar las correspondientes demandas. No se queden de brazos cruzados.

    Ver más

    Responder
  • Chavo

    Rajen a los inutiles de seguridad que metieron candados en puertas de salidas de emergencias

    Ver más

    Responder
    • Tara

      No es verdad nunca pusieron candados

      Ver más

      Responder
  • GÜEMENSE

    TODOS LOS QUE FUERON TIENEN QUE INICIAR UNA DEMANDA PENAL Y ECONÓMICA URGENTE! ESTO NO PUEDE PASAR YA EN LOS RECITALES Y EVENTOS DE ESTE TIPO.

    Ver más

    Responder
  • Puerta

    Teatro, no tiene habilitación municipal

    Ver más

    Responder
  • Paola

    Yo estaba ahí. Empezó a cantar pasadas las 21:30. Sólo canto 3 temas y empezó a prenderse fuego el telón. Averigüen bien que paso antes de escribir

    Ver más

    Responder
  • Lore

    La gente salió tranquila del teatro . Dejen de inventar Qps y el periodista deja mucho que desear hablando un coya que no pronuncia bien las palabras y repite todo como un loro .

    Ver más

    Responder
  • la culpa la tiene la vieja chota

    Ver más

    Responder
  • Ignorancia

    Lo primero que se debe hacer es ante un incendio es cortar la luz que de lo contrario podría haber sido una tragedia, que pasa Salta que ignorantes que son.

    Ver más

    Responder
  • 304477

    Deberían de averiguar si tienen la habilitación municipal y certificado de bomberos y si la gente del Teatro realiza las respectivas capacitaciones de como actuar en caso de siniestros, me parece raro que no encendieran las luces de la sala desde un principio

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta