Política
Terrible confesión

"Punteros repartían bolsones y chapas" la grave acusación contra el intendente de J.V González

En medio de una entrevista, un periodista lanzó una dura acusación contra el jefe comunal que lleva 8 años al frente de uno de los municipios más pobres de Salta.

Son muchos los trapitos al sol. Después de que se conocieran los resultados que arrojó el escrutinio definitorio, un periodista expresó abiertamente que el domingo de las elecciones, "los punteros" de Juan Domingo Aguirre repartieron "bolsones, chapas y colchones" en diversos barrios de Joaquín V. González.

El encargado de lanzar esta fuerte acusación contra "Juanilo" fue el periodista Miguel Ricardo Navarro, quien en una entrevista ante el senador provincial por Anta, Ernesto Ángel "Pata" Gómez, expresó:

"Casi todos los medios daban cuenta que en Avenida Rivadavia, han abierto mini municipalidades en todos los barrios en donde en alguna casa de algún puntero habían bolsones, chapas y colchones. Sin ir más lejos familiares del intendente municipal, en Rivadavia y calle Córdoba, era impresionante la cantidad de chapas y colchones. Fue una estructura económica tremenda, la cual termina pagando la gente porque después no hay leche, ni nada" expresó en su programa radial.

Ante el descargo, el senador decidió completar la acusación contra el jefe comunal diciendo entra algunas palabras, "Hay que ser realista, las cosas no están bien en Joaquín V. Gónzalez. El atraso que se vive en el pueblo, está en juego el futuro del pueblo".

LEER TAMBIÉN: www.quepasasalta.com.ar/nota/222004-vecinos-de-j-v-gonzalez-denuncian-falta-de-obras-y-crece-el-malestar-contra-el-intendente

¿Logrará el intendente denunciado por agredir y faltar el respeto a varios vecinos llegar a los 12 años al frente del municipio?


Te puede interesar
6Comentarios
  • E
    elpatrondelvalle

    todos los peronistas se abusan de la gente pobre, en el interior los castigan si no los votan y con las cosas que son para los inundados reparten en esta epoca de eleciones.....recorran lajitas, jvg, gaona, saravia, todos los pueblos de anta!

    Ver más

    15/10/19
    3
    0
    Responder
    • C
      ceas

      es totalmente verdad, siempre fue asi, es una lastima que la gente siga dando ese poder a los politicos corruptos !!!

      Ver más

      15/10/19
      1
      0
      Responder
  • EG
    El guri

    Es peruca y basta.

    Ver más

    15/10/19
    2
    0
    Responder
  • E
    eduardo

    jaja de que se quejan si siempre es lo mismo con los partido de los peruca acá en salta capital leavy daba bolsones y la gente salia chocha y después se quejan

    Ver más

    15/10/19
    3
    1
    Responder
  • P
    pizarreño

    que hablas gomez, el atraso y la corrupsion de la justica a mano tuya y de tu hijo es peor de lo que puede pasar en anta. y dejen e pagar periodistas mercenarios. ya es hora que te vayas pata gomes, ni en tu pueblo ganaste.

    Ver más

    15/10/19
    0
    0
    Responder
  • E
    Eyaculeitors

    Y que tiene que vermacri a que se debe que pongan la foto de el.
    Son unos periodiatas de poca monta sensacionalistas distorcionadores de la realidad
    Mercenarios del sobresito.
    Pauperrimos mediocres.
    El mote de periodista le queda grande.

    Ver más

    15/10/19
    2
    0
    Responder

Tu comentario

Nombre