Se olvidó del pueblo

Vecinos de J. V. González denuncian falta de obras y crece el malestar contra el Intendente

"Nos mintió en la cara" expresaron varios habitantes del pueblo, mientras se manifestaban en la municipalidad en contra de Juan Domingo Aguirre.

Esta mañana, Vecinos Unidos y Organizados de Loteo San José decidieron acercarse hasta a municipalidad para protestar en contra del Intendente de Juan Domingo Aguirre, luego de estar varios meses esperando que cumpla con su promesa de desmalezar una zona que es indispensable para que vivan muchísimas familias gonzaleñas.

"Somos un montón de familias que fuimos engañadas. Juanilo nos prometió que la municipalidad nos iba a limpiar los lotes, como también nos iba a tramitar la conexión de red de agua. Nada de esto ocurrió, nos mintió en la cara" expresó una vecina a Que Pasa Salta que prefirió reservar su nombre por temor a recibir amenazas.

La situación habitacional en el pueblo de Anta es alarmante. Muchas familias viven hacinadas en sus casas, lo que impide que puedan vivir dignamente. Desde hace un tiempo empezaron a solicitarle al Ejecutivo Municipal que gestione la entrega de casas o por lo menos lotes. De acuerdo a su relato, "Juanilo" se comprometió a resolver este conflicto, pero jamás cumplió con su palabra.

"Nosotros necesitamos irnos urgente al Loteo San José. Muchos vivimos amontonados en una sola casa y no es digno para nadie. Acordamos hace un tiempo un convenio de desmalezado, apertura de calles, agua y luz, pero el Intendente jamás cumplió su parte" relató la misma testigo, mientras el rostro de muchísimos vecinos que estaban afuera del edificio municipal reflejaba la bronca con Aguirre.

Cabe recordar que la obra pública es un problema muy habitual en "Juanilo". El Ejecutivo Municipal de Las Lajitas denunció hace un tiempo que el Intendente de Joaquín V. González incumplió con su palabra a la hora de realizar una obra para la comunidad de Piquete Cabado. Como tampoco nos podemos olvidar cuando una mujer lo denunció por haberla golpeado, luego de que ella le reclamara por la falta de obras públicas en su barrio.

LEÉ LA NOTA: www.quepasasalta.com.ar/nota/221604-golpeo-a-una-mujer-en-la-calle-no-cumplio-con-varias-obras-publicas-y-presento-su-reeleccion


¿Qué opinás?

Comentarios

  • elpatrondelvalle

    tierra de cuatreros y ladrones!!!! hasta que no se mueran los sandez y orellana, etc etc, y los fiscales y toda la mafia, gonzalez no va a progresar!!!

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política