Cambio, cambio

Los nuevos pliegos que Urtubey propuso para renovar el Poder Judicial

El Senado deberá llevar adelante el procedimiento correspondiente hasta emitir el dictamen para que el cuerpo legislativo les preste acuerdo.

Quedan apenas dos meses de gestión en la gobernación de Juan Manuel Urtubey. Antes de finalizar su mandato, el gobernador presentó nueve pliegos para ocupar cargos en el Poder Judicial de Salta. 

La comisión del Senado que preside el senador Jorge Soto (La Viña-PJ) deberá llevar adelante el procedimiento correspondiente hasta emitir el dictamen para que el cuerpo legislativo les preste acuerdo. Ello consistirá en la publicación de los pliegos, y el período de adhesiones e impugnaciones, las entrevistas y el dictamen final.

Los profesionales propuestos son los siguientes: Leonardo Aranibar para el cargo de Juez de la Cámara de Apelaciones en lo Civil y Comercial Sala II, Vocal Nº 2. Leandro Flores, como Fiscal Penal del Distrito Judicial Centro. Juan Marcos Molinati , como Fiscal Penal del Distrito Judicial Centro. Gabriel González como Fiscal Penal del Distrito Judicial Centro. María Soledad Rodríguez, como Juez del Tribunal de Juicio Sala I, Vocal Nº 2 del Distrito Judicial de Tartagal.

También se propone a María Constanza Espeche como Juez de la Cámara de Apelaciones del Trabajo Sala I, Vocal Nº 3.

A Eugenia María Hernández Berni, como Asesor de Incapaces Nº 5 del Distrito Judicial del Centro. Andrea Viarengo, como Juez de Primera Instancia de Personas y Familia con más la competencia en Violencia Familiar y de Género, con sede en la ciudad de Joaquín V. González, con jurisdicción y competencia en el Distrito Judicial del Sur- Circunscripción Anta. Y de María Guadalupe Villagrán como Juez de Primera Instancia en lo Civil y Comercial de Décima Nominación del Distrito Judicial del Centro, detalló Nuevo Diario. 

Comentarios

  • salteño

    ORTOBEY CULIIAOOOO!! SIEMPRE ACOMODANDO A TODOS TUS POLLOS EN FLIA, GARANTIA Y DEMAS !!!! PARA QUE LUEGO TE SALVEN LAS PAPAS!!!!! NUNCA HICISTE NADA BIEN Y MENOS AHORA !!! RAJAAAA!!!

    Ver más

    Responder
  • Maquita

    Llámate al silencio ladrón corrupto

    Ver más

    Responder
  • Igual

    DIOS TODO PODEROSO TE HAGA PAGAR TODAS TUS DEUDAS, AQUI EN LA TIERRA LA VAS A PAGAR, TANTA GENTE HONESTA CONFIO EN EESTE LACRA DE MIERDA Y QUE HIZO: NADA

    Ver más

    Responder
  • Estanislao

    Mientras los globoludos festejan al gato amarillo o los k al albertitere ,este sorete de Urtubey esta acomodando los jueces para que JAMAS LOS INVESTIGUEN A EL ,NI A TODA LA NARCOLIGARQUIA ULTRACIPAYA salteña.

    Ver más

    Responder
  • Carlos

    cOMO???? JUAN MARCOS MOLINATTI , esta denunciado por Violencia de Género, aparte de que escondio esa causa va a ser premiados???? POR FAVOR CORRUPTOS DEL PODER EJECUTIVO PIENSEN LO QUE HACEN Y A QUIENES PROPONEN.-. Espero no pase del Senado, caso contrario deberemos hacer un cacerolazo para QUE SE VAYAN TODOS.- HDMP

    Ver más

    Responder
  • El Zorro

    Como???? Juan Marcos MOLINATTI, esta denunciado por Violencia de Género y encima mintió que ese juicio no existe??... por favor manga de corruptos esperos que el pliego no pase en el SENADO, caso contrario habra que hacer el cacerolaza de

    Ver más

    Responder
  • Juan

    Verguenza dan esto hdp hacen lo q se le canta el orto a dos meses de irse al mier..... quiere poner jueces q le cubran toda la cagada se mando y la cagadas q se mandaron sus patoteros lo chilo (lo poetas )

    Ver más

    Responder
  • comodo

    dejate de joder ortu dejalo para el nuevo gobernador que cambie toda la lacra que fallo a favor de tus familiares .- los nuevos jueces tendrian que investigar todo de nuevo especialmente el caso de los terrenos fiscales que vendio tu primo

    Ver más

    Responder
  • UN ASCO

    JUAN MANUEL, HOY TE ACORDÁS DE CAMBIAR LOS JUECES? TE OLVIDASTE DE LOS POBRES, SALTA EN EL PODIO DE POBRE DE ARGENTINA, TE DAS CUENTA QUE SOS INÚTIL.-

    Ver más

    Responder
  • Mateo

    Que vas a nombrar tus amigos Urtubey la gente ya no es tan opa se da cuenta de lo que estás haciendo. Se burlan de los salteños.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política