Salta
Una vergüenza

Empleados de Andes no cobran hace cuatro meses y están desesperados

Los trabajadores de la empresa Andes Líneas Aéreas viven una crítica situación laboral, con sueldos atrasados y beneficios no percibidos.

El secretario de Interior del Sindicato de Aeronavegantes, Juan Ignacio Álvarez, aseguró que los empleados de la línea aérea no cobran hace cuatro meses. Agregó que tienen paritarias vencidas hace siete meses y no recibieron el primer medio aguinaldo de este año ni el bono que prometió el Gobierno a fines de 2018.

El Tribuno informó que el lunes se realizó un paro de 24 horas que afectó vuelos de Iguazú, Comodoro Rivadavia, Puerto Madryn, Salta y Jujuy.

Para el sindicalista, el problema comenzó cuando el Gobierno nacional permitió la llegada de las "low cost". Dijo que estas empresas "rompieron el piso tarifario" y Andes no puede competir.

Te puede interesar
8Comentarios
  • T
    Tom

    Y la seguridad operacional?

    Ver más

    Hace 3 días
    0
    0
    Responder
  • M
    Macrista

    Mentíra el amigo de primo trabaja en esa empresa y el está al día hasta bono cobra, lo que pasa es que a esta empresa la trajo macri por eso le tienen tanto odio los zurdos #novuelvenmas #macri2019

    Ver más

    Hace 4 días
    2
    3
    Responder
    • FM
      Fuck'n Macristas

      Che Macrista pelotudo pedazo de gay come pibes, yo trabajo en andes y nadie está al dia. Nadie cobra los sueldos. El amigo de tu primo debe cobrar todo al dia porque seguro le chupa la pija a algun jefe o debe ser el acomodado de la empresa. Hay muchos acomodados en esa empresa que no se quejan del sueldo porque son los acomodados o los chupa ortos de la empresa. Asi que ni opinés Macrista pedazo de gay.

      Ver más

      Hace 3 días
      0
      0
      Responder
  • J1
    Juan 1

    Se le terminó La Plata a Urtubey antes le daban subsidios osea Andes vivía de los impuestos de los salteños y seguro había prendida.

    Ver más

    Hace 4 días
    3
    0
    Responder
  • QM
    que mal

    culpa de las low cost hay que sacarlas cosa que esta gente pueda cobrar en termino, no importa pagar 4 veces mas un pasaje, lo que importa es que Andes gane mucha plata

    Ver más

    Hace 4 días
    1
    0
    Responder
  • EQL
    El que limpia

    Pero cuando hacen paro por todas estas aberraciones contra los trabajadores, todos los putean...no???? En qué quedamos???

    Ver más

    Hace 4 días
    1
    0
    Responder
  • CYC
    CABEZA Y COMBO

    Y EL GREMIO ? DONDE ESTA ?,AHORA SE BORRAN, CON TAL YA LE SACARON TANTOS AÑOS LA CUOTA SINDICAL, ARMANINO EL DELEGADO DE SALTA Y DEL INTERIOR DE LOS AERONAUTICO SE BORRO? LOS GREMIALISTA SON UNOS HDMP

    Ver más

    Hace 4 días
    9
    3
    Responder
    • M
      Macrista

      típico de un sucio Kirchnerista pidiendo que el gremio haga algo jaja

      Ver más

      Hace 4 días
      0
      2
      Responder

Tu comentario

Nombre