#SaltaElige

Sáenz, tras ganar las PASO: "Si soy gobernador, voy a trabajar con el presidente, sea el que sea"

El candidato a gobernador encabezó el acto en su bunker y remarcó que en su frente "no hay grieta" y que "todos trabajan por Salta".

El resultado fue arrasador. En las PASO de este domingo 6 de octubre, Gustavo Sáenz, fue elegido como el candidato más votado en la categoría a gobernador de la provincia. Cerca de las 21, encabezó el acto de festejo de su frente en el hotel Alejandro I. Habló de un primer paso exitoso de cara a la gobernación y un acuerdo en beneficio de Salta con el próximo presidente. 

"Si me eligen gobernador, voy a trabajar con el presidente, sea el que sea", fue la contundente frase. 

En primer lugar, felicitó a Bettina Romero, quien se alzó con la victoria en la categoría intendente de la capital salteña. "Trabajaremos para que sea la próxima intendenta y continúe con la transformación en a ciudad", remarcó. Seguidamente felicitó a los otros precandidatos de su frente: Martín Grande, Matías Posadas y Victor Lamberto. 

Su discurso tuvo emotividad cuando recordó a sus padres. "Quizas muchos me entiendan y otros no. Sueño con que mis viejos me miren desde arriba y digan que están orgullosos de que, luego de abrazar la politica a los 14 años, hoy tengo la posibiidad de ser el gobernador de Salta". 

Pese a la abultada diferencia que cosechó sobre su competidor Sergio Leavy (Frente de Todos), fue mesurado al expresar que "todavía nos falta para el 10 de noviembre. Siempre construí con humildad mi carrera política. Hoy dimos el primer paso, que es muy importante. Los salteños eligieron a sus candidatos". 

"Aprovecho la posibilidad de felicitar a los demás precandidatos. Lo que buscamos es una Salta unida y trabajando para todos", expresó. 


"Vamos a trabajar juntos. Vamos a convocar a todos los salteños. A los que nos votaron y a los que no. Les llevaremos nuestra propuesta", dijo. 

Agradeció a los fiscales que "cuidaron cada uno de los votos". 

El resultado de las urnas muestran que hemos cumplido con cada una de las promesas que hicimos en el municipio. 

"No contestaremos agravios ni difamaciones.  Acá no hay grieta. Acá trabajamos todos juntos. Se construye desde el amor y estamos construyendo una Salta que tiene futuro", finalizó. 

Comentarios

  • KOKO

    SAENZ usaste toda la plata de macri y romero y de la municipalidad que creen que no es corrupto , van ha entrar todos los planeros de la muni que le hicieron la campaña, ya lo veran

    Ver más

    Responder
  • sombrerero

    Tambien debe pensar que es San Martin como su patroncito mauri

    Ver más

    Responder
  • gringo

    funciono la campaña sucia contra CFK por su planton al oso y el audio que inventaron campaña sucia a la orden del dia

    Ver más

    Responder
    • ????

      Claaa, cómo van a inventar que a Leavy lo destituyeron como intendente, que está sospechado por las donaciones de las inundaciones de Tartagal, por las casas de la fundación de la Bonafini??
      Cómo se les ocurre inventar que no termina un mandato y se postula a otro cargo?? ... Ah, no, pará...

      Ver más

      Responder
    • Jaja

      Campaña sucia contra cristina? Jaja que campaña, semejante chorra no necesita campaña sucia! Igual hay pelotudos de sobra para que voten a quien les afano!

      Ver más

      Responder
  • os00

    ese corte de luz mmm fraude

    Ver más

    Responder
  • es

    ES EVIDENTE QUE LA MAYORIA DEL PUEBLO SALTEÑO, NO QUIERE CORRUPTOS!! SERIA BUENO QUE A NIVEL NACIONAL SUCEDIERA LO MISMO.. PORQUE FERNANDEZ Y EL KIRCHNERISMO QUE LLEVA A CUESTA EN SU ESPALDA...VAN A HACER MIERDA LO QUE QUEDA DE LA ARGENTINA, KRISTINA VA A CUBA ADIESTRARSE CON LOS RUSOSA Y ALBERTO SE REUNE CON LOS RUSOS Y CHINOS..ENTONCES GENTE ADIOS CIUDADANIA!!! ADIOS PATRIA QUERIDA!!..TERMINAREMOS VIVIENDO A LOS PALOS, COMO RUSIA Y COMO ESCLAVOS COMO LOS CHINOS....EL QUE PUEDA IRESE DEL PAIS SI GANAN LOS KKK , QUE SE VAYAN A BUSCAR UN MEJOR FUTURO, QUE EL QUE NOS ESPERA A LOS ARGENTINOS..YA LA JUSTICIA ESTA SIENDO DOBLEGADA POR LOS KK

    Ver más

    Responder
    • CHORROS

      Y el choreo de las FACTURAS TRUCHAS, que es ehhhhhh, el petiso no es ningún santo nooo???

      Ver más

      Responder
  • Saenz gobernador

    Si Saenz ganó fue porque hizo una buena gestión, yo sin ser del Pro lo voté porque me agradó la gestión del señor intendente, pero al gato ni loco lo votó, voto FF y a Saenz

    Ver más

    Responder
    • Bolitas

      Pelotudo, saenz es pj!

      Ver más

      Responder
  • Peter

    el kukarachaje se debe querer morir ...estan en el horno, no ganaron una sola elección despues de las paso de agosto.

    Ver más

    Responder
  • que bueno

    Otra provincia desinfectada del virus kirchnerista, que bueno espero las demas sigan el ejemplo

    Ver más

    Responder
  • solo soy yo

    QUIERO VER COMO VAS A GOBERNAR SIN UN MANGO...SALVO EL QUE TE DE LA DROGA COLOMBIANA...

    Ver más

    Responder
    • si

      DE LA MISMA FORMA COMO VA A GOBERNAR ALBERTO FERNANDEZ SIN UN MANGO??..SERA VENDIENDO LA PATAGONIA A LOS RUSOS Y LOS CHINOS?? PONIENDO BASES MILITARES EN ESOS LUGARES Y ENTREGANDO VACA MUERTA??..ESOS SON LOS COMENTARIOS, VIENDO COMO SE REUNE CON PUTIN Y EL CHINO

      Ver más

      Responder
    • Nostradamus

      PENSAMIENTO IDEM CON ALBERTITERE &POROTA! SON FULEROS!

      Ver más

      Responder
  • Zurita Elba

    Oso... que cagadón te comiste papá! Tu jefa te va a cagar a patadas. En Salta Capital todos te conocen mafioso. Y a ella, más

    Ver más

    Responder
    • Danie

      a vos elba tb te conocemos tu antecedentes y no son nada Santos

      Ver más

      Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política