#SaltaElige

Sáenz, tras ganar las PASO: "Si soy gobernador, voy a trabajar con el presidente, sea el que sea"

El candidato a gobernador encabezó el acto en su bunker y remarcó que en su frente "no hay grieta" y que "todos trabajan por Salta".

El resultado fue arrasador. En las PASO de este domingo 6 de octubre, Gustavo Sáenz, fue elegido como el candidato más votado en la categoría a gobernador de la provincia. Cerca de las 21, encabezó el acto de festejo de su frente en el hotel Alejandro I. Habló de un primer paso exitoso de cara a la gobernación y un acuerdo en beneficio de Salta con el próximo presidente. 

"Si me eligen gobernador, voy a trabajar con el presidente, sea el que sea", fue la contundente frase. 

En primer lugar, felicitó a Bettina Romero, quien se alzó con la victoria en la categoría intendente de la capital salteña. "Trabajaremos para que sea la próxima intendenta y continúe con la transformación en a ciudad", remarcó. Seguidamente felicitó a los otros precandidatos de su frente: Martín Grande, Matías Posadas y Victor Lamberto. 

Su discurso tuvo emotividad cuando recordó a sus padres. "Quizas muchos me entiendan y otros no. Sueño con que mis viejos me miren desde arriba y digan que están orgullosos de que, luego de abrazar la politica a los 14 años, hoy tengo la posibiidad de ser el gobernador de Salta". 

Pese a la abultada diferencia que cosechó sobre su competidor Sergio Leavy (Frente de Todos), fue mesurado al expresar que "todavía nos falta para el 10 de noviembre. Siempre construí con humildad mi carrera política. Hoy dimos el primer paso, que es muy importante. Los salteños eligieron a sus candidatos". 

"Aprovecho la posibilidad de felicitar a los demás precandidatos. Lo que buscamos es una Salta unida y trabajando para todos", expresó. 


"Vamos a trabajar juntos. Vamos a convocar a todos los salteños. A los que nos votaron y a los que no. Les llevaremos nuestra propuesta", dijo. 

Agradeció a los fiscales que "cuidaron cada uno de los votos". 

El resultado de las urnas muestran que hemos cumplido con cada una de las promesas que hicimos en el municipio. 

"No contestaremos agravios ni difamaciones.  Acá no hay grieta. Acá trabajamos todos juntos. Se construye desde el amor y estamos construyendo una Salta que tiene futuro", finalizó. 

Comentarios

  • Tan pasao

    Los del norte de salta a votar a leavy x favor xq si elegimos uno de cápital después se olvidan q existimos

    Ver más

    Responder
  • Gloria a Dios

    Ajajaja salta tiene lo que se merece hay que preparase para quedarse afuera de nuevo de todo el circuito nacional una lástima saenz va a ser el peor gobernador de la historia de salta es una persona que no está preparada en sus facultades mentales para llevar adelante semejante semejante responsabilidad el señor y la virgen del milagro nos ampare

    Ver más

    Responder
    • jajajajaj

      andaaaa , anda a cagar pelotudo

      Ver más

      Responder
    • Como????

      Y quien puta esta preparado para gobernar salta???leavy???? Isa??? El negro leiva de intendente????Porfavor !!!!!!!Aparte metete la lengua en el ......pesimista de mierda!!!!!

      Ver más

      Responder
    • Andaaa!

      Jaja, que decis pedaso de opa, salta hace 16 años que esta fuera de todo gracias a urtubey y cristina, quere que sea gobernador leavy? Ahi si que estaremos incluido pero en todo lo malo que pueda haber, donde vivis, en una caja de zapatos?

      Ver más

      Responder
  • yopo

    mmmm me huele a fraude electrónico

    Ver más

    Responder
  • el emi

    Y el osito?????, donde esta?????

    Ver más

    Responder
  • Peter

    A Alberto no le gusta esto....

    Ver más

    Responder
  • Ana

    Saenz hizo mucha politica con el hospital animal..claramente la gente lo voto x eso pero nose olviden que el sistema de salud para las personas es una cagada..note atienden nl hau turnos nunca..como es eso? Es hermoso que haya un hospital animal pero pensaron en ustedes? Esta gente es una lacra podrian votar de ultima a olmedo pero al tipo este? Son unos peñotudos

    Ver más

    Responder
  • MUJERES

    Al poder, todas las que amamos lo que hacemos, felicies por Betina, que con seguridad sera a futuro la primer mujer gobernadora. Asi que Gustavo hacer bien los deberes, sino seran solo 4 años lo tuyo. Suerte.

    Ver más

    Responder
  • Cele

    Y si ya sabe que va tener que tener una buena relacion con alberto el futuro presidente

    Ver más

    Responder
  • El Gran Ausente

    Ayer hubo un gran ausente en el festejo y fue Martín Grande, que poca humildad para reconocer la derrota, siempre hace ese desaire que es una falta de respeto al voto de la gente, si no lo votaron fue porque decepciono su tarea como legislador. Hay que poner la cara cuando se pierde, reconocer el error y enmendarlo si se quiere seguir

    Ver más

    Responder
  • FRANCIS

    despegandose del gato por las dudas....
    cada vez que manejo por las calles rotas, desarmando el auto, frenando en todos los semaforos de salta sin poder hacer dos cuadras, me acuerdo de vos

    Ver más

    Responder
    • Si

      Acordate tambien de isa, si de calles hablamos...

      Ver más

      Responder
      • Te acordas???!!!!!!!

        Cuando Isa se retiraba y dijo que dejaba salta sin un bache???? Y le dejo la ciudad hecha mierda a saenz???jajajajaja la gente es muy ignorante no se acuerda de nada!!!!!

        Ver más

        Responde a @Si
        Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política