¡Atención papis!

Nene de cinco años mordió una pila y terminó con parálisis cerebral

Los médicos le diagnosticaron parálisis cerebral espástica cuadripléjica, pasó un mes internado y su condición no mejora.

Un niño de cinco años, que se encontraba jugando con la batería cuando decidió darle un mordisco, se intoxicó con los metales pesados. Su mamá enseguida se dio cuenta de lo que ocurrió y lo llevó al hospital. Ocurrió en la ciudad de Torreón, México.

De acuerdo a la información de los medios locales, aunque ingresó al centro médico caminando, su condición empeoró.

Los médicos le diagnosticaron parálisis cerebral espástica cuadripléjica. Según informa el medio Telediario de Laguna, el menor pasó un mes internado y tuvo que ser operado de urgencia por una hidrocefalia. 

El pequeño fue dado de alta, pero quedó postrado en una silla de ruedas y su cuadro no mejoró, según cuenta su madre. Como están pasando por una situación económica delicada, en Facebook iniciaron una campaña solidaria para recaudar fondos y también insumos para su hijo.

La familia no pierde la esperanza de que el nene se recupere y vuelva a caminar, y confían en las terapias físicas, visuales y de lenguaje que está haciendo.

Comentarios

  • frodo

    aqui paso algo similar en el 2015 unos argentinos comieron muchos globos amarillos y se vovieron globoludos jjj

    Ver más

    Responder
  • Ehhhh...

    SE NOTA QUE HAY MACRISTAS PELOTUDOS SIN HUMOOOOOR !!! AMARGOOOOOS !!

    Ver más

    Responder
    • pipi

      otro más que no sabe interpretar la noticia. ocurrió en méxico no en argentina. que tiene que ver macri en la noticia. en ningún momento se nombro a macri ni argentina.

      Ver más

      Responder
  • Aldeano

    ¿Leyeron que eso ocurrió en México? manga de estúpidos...

    Ver más

    Responder
  • max

    ES DE PELOTUDO QUE PIENSA QUE TODO ES CULPA DE OTRO, BOLUDAZO A TU HIJO LO CUIDAS VOS QUE ESPERAS QUE EL PRESIDENTE TE DE LA LECHITA? LEVANTATE TEMPRANO, LABURA Y CON LA PLATITA QUE GANAS COMPRALE UN SACHET O VARIOS NO SEAS COMODO, HASTA SI LE ERRAS EL CAGO EN EL INODORO LE HECHAS LA CULPA A CUALQUIERA BOLUDO, DATE CUENTA QUE QUIEN SE HAGA CARGO DE LA ARGENTINA VA A SER IGUAL, TODOS ROBAN HDP, AAAH CIERTO QUE A VOS NO TE CALIENTA PORQUE COBRAS DE ARRIBA... PERDON.

    Ver más

    Responder
    • pipi

      otro más que no sabe leer e interpretar el texto. dice que ocurrió en méxico en primer lugar.
      segundo los padres tendrían que prestar más atención con que juegan sus hijos.
      tercero te podría haber sucedido a vos o algún pariente tuyo.
      cuarto vos que sabes si los padres están trabajando o no.
      por favor leer con más detenimiento la noticia.

      Ver más

      Responder
  • lucho

    es en Mexico bolu........

    Ver más

    Responder
  • Ehhhh...

    Esto es culpa de Macri si el chico comeria tomaria leche no estaria tratando de comer una pila. Que cambio no ? Macri solo trajo hambre y miseria.

    Ver más

    Responder
    • Carlosh2

      Para los militontos kk como este, todo es culpa de MM, así sea en cualquier lado del mundo que pase, pero NO quiere reconocer que los kk cagaron al país, pero el feliz al estar de vago y recibir su plancito,

      Ver más

      Responder
    • PIPI

      se nota que no sabes interpretar el texto. dice que ocurrió en méxico. no en argentina, así que macri no tiene la culpa. en todo caso es del padre por no prestar atención con que está jugando la criatura.

      Ver más

      Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salud