Zapping
¿Qué pasó?

La frase de Tinelli que ofendió a miles de salteños: una coach lo deschavó

Lo cierto es que las palabras del conductor formaban parte de una broma hacia la jefa de coach.

En medio de un sismo que trastocó la estructura del equipo de Ailén Bechara, el intento de renuncia de la coach, Nadia Hair, puso en riesgo la continuidad de la modelo en el Bailando 2019.

Por fortuna, Hair recapacitó y se reincorporó al equipo, que tiene como nuevo bailarín a Jitsu Díaz, quien reemplaza al cantante Cae, que se alejó del certamen por compromisos profesionales.

Hair sorprendió en Siempre Show al revelar que su renuncia se originó a partir de un comentario de Marcelo Tinelli, quien a criterio de la coach, fue despectivo hacia los bailarines de folclore.

"El dijo que estaba harto de los folcloristas y yo vengo de una familia de folcloristas", explicó la coach que revió su drástica decisión y continúa acompañado el sueño de Ailén Bechara.

"En ese momento, cuando me angustié tanto, dije ? no pudo ponerme así'. Es Marcelo Tinelli, es importante para mí. Es la persona que maneja el programa donde yo trabajo", comentó.

Lo cierto es que las palabras de Tinelli formaban parte de una broma hacia la jefa de coach, Lolo, a quien la señala por incorporar en el Bailando solo bailarines de su academia. Claro que todo lo hace en tono de broma.

"A mí me angustió, comentó Nadia. "Es que toda mi familia viene del folclore, en todo el país se baila folclore", agregó la coach para destacar la importancia de sus raíces.

Te puede interesar
13Comentarios
  • M
    Mangucho

    me canso hace años ver tinelli y todas las pelotudeces que hace y dice en serio la gente lo sigue mirando es un bodrio sus programas con sus parodias de mierda y siempre haciento el mismo teatro que lo conmueven las cosas a este pelele no se hace problemas por nada creo que cumplio con el cero coma cero por ciento de lo que promete hacer

    Ver más

    Hace 21 días
    0
    0
    Responder
  • EGL
    El Gaucho Lunari

    Lo que diga Marcelo Tinelli me chupa un guevo. Nadia Hair: a vos también debería chuparte un guevo lo que otros digan. Hay libertad de expresión. Y el hecho de que pertenezcas a una familia de folcloristas no te hace una persona superior a los demás. Y mucho menos hasta el punto de pretender censurar la libertad de expresión. Que a vos te gusten los folcloristas no obliga a los demás a que también gusten de ellos. Ya dije en un comentario anterior que nadie es imprescindible en ninguna parte. Amenazaste con irte y como nadie te dio bola, volviste. Tinelli es tu jefe y te da de comer. No te hagas la delicada que con el laburo no se jode.

    Ver más

    Hace 22 días
    2
    0
    Responder
  • J
    Jeje

    Jejejje me chupa un huevo los porteños puto

    Ver más

    Hace 23 días
    2
    1
    Responder
  • T
    titi

    TINELLI QUIEN MIERDA SOS FALOPERO TROLO NO VENGAS QUE SOS EL MEJOR PROGRAMA ESO TE CREEN TODO TUS LAMBE CULO FRACASASTE EN TU VIDA COMO DIRIGENTE COMO POLITICO PARA HABLAR DEL FOLKLORE TE FALTA MUCHO SEGUI ENGRUPIENDO A LOS PORTEÑOS TROLOS IGUAL QUE VOS SUCIO

    Ver más

    Hace 23 días
    13
    3
    Responder
  • LC
    La coach

    se quería dar importancia xq seguro q no la conoce nadie... si dr verdad te ofendes... te vas y no volvés mas. peeeero quien la va a contratar a la anónima andaaaaaa!

    Ver más

    Hace 23 días
    8
    3
    Responder
  • T
    toto

    se ofendió la nena

    Ver más

    Hace 23 días
    4
    2
    Responder
  • J
    Jose

    nena es el jefe pero no tiene porque ser importante para vos? este tipo es asi, despues ve a un folklorista y lo enaltece, el definitiva los usa a ustedes y a todos para tener mas plata que es lo que le interesa en definitiva.

    Ver más

    Hace 23 días
    13
    3
    Responder
  • BG
    BOSTERO GAY

    QUE SE PUEDE ESPERAR DE ESTE MISOGINO VENDEPATRIA..... ES UN TROLO QUE UNA VEZ HIZO CERRAR UN SANATORIO CUANDO SE INTERNO PORQUE SE HABIA ECHO ABOTONAR POR UN CHONGO EN UNA FIESTITA DE TRAVAS DONDE PARTICIPO TAMBIEN ORTOBEY....
    ----AHORA SALE A DECIR QUE ODIA EL FOLKLORES... SEMEJANTE TRAGASABLE QUE ES ESTA BASURA DE GENTE

    Ver más

    Hace 23 días
    26
    3
    Responder
    • BG
      botero gay

      xq tantas palabras si según vos es de tu palo. tu condición sexual es no te hace mala persona! o si no?? vos sabrás que afirmas

      Ver más

      Hace 23 días
      2
      1
      Responder
  • J
    Jajaja

    Eso es pa los opa que miran el programa

    Ver más

    Hace 23 días
    12
    0
    Responder
  • M
    María

    Tipo imbécil este Tinelli

    Ver más

    Hace 23 días
    11
    1
    Responder
  • A
    Arnulfo

    A quien carajo le importa????

    Ver más

    Hace 23 días
    10
    0
    Responder
  • QET?
    QUIEN ES TINELI ?

    EXISTE EL PROGRAMA DE ESTE IDIOTA TODAVIA ???????

    Ver más

    Hace 23 días
    13
    1
    Responder

Tu comentario

Nombre