¿Qué pasó?

La frase de Tinelli que ofendió a miles de salteños: una coach lo deschavó

Lo cierto es que las palabras del conductor formaban parte de una broma hacia la jefa de coach.

En medio de un sismo que trastocó la estructura del equipo de Ailén Bechara, el intento de renuncia de la coach, Nadia Hair, puso en riesgo la continuidad de la modelo en el Bailando 2019.

Por fortuna, Hair recapacitó y se reincorporó al equipo, que tiene como nuevo bailarín a Jitsu Díaz, quien reemplaza al cantante Cae, que se alejó del certamen por compromisos profesionales.

Hair sorprendió en Siempre Show al revelar que su renuncia se originó a partir de un comentario de Marcelo Tinelli, quien a criterio de la coach, fue despectivo hacia los bailarines de folclore.

"El dijo que estaba harto de los folcloristas y yo vengo de una familia de folcloristas", explicó la coach que revió su drástica decisión y continúa acompañado el sueño de Ailén Bechara.

"En ese momento, cuando me angustié tanto, dije ? no pudo ponerme así'. Es Marcelo Tinelli, es importante para mí. Es la persona que maneja el programa donde yo trabajo", comentó.

Lo cierto es que las palabras de Tinelli formaban parte de una broma hacia la jefa de coach, Lolo, a quien la señala por incorporar en el Bailando solo bailarines de su academia. Claro que todo lo hace en tono de broma.

"A mí me angustió, comentó Nadia. "Es que toda mi familia viene del folclore, en todo el país se baila folclore", agregó la coach para destacar la importancia de sus raíces.

Comentarios

  • Arnulfo

    A quien carajo le importa????

    Ver más

    Responder
  • QUIEN ES TINELI ?

    EXISTE EL PROGRAMA DE ESTE IDIOTA TODAVIA ???????

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping