Tremendo

En Salta se podría pagar el boleto del bondi con el celular

Se trabaja para la implementación de un código QR. Te contamos los detalles.

Ya son varios los salteños que notaron un cambio en la ubicación de las consolas que cobran el boleto de colectivo. Según informaron, el objetivo es que las mismas dejen de estar ubicadas detrás del asiento del chofer y así tener un "mayor control" del pago efectivo del viaje por parte de los usuarios.

Pero eso no es todo. De acuerdo a lo que adelantaron, con las máquinas nuevas, las tarjetas físicas podrían dejar de usarse, ya que se implementaría el uso de un código QR. Es decir, se acercaría el celular a la consola y se pagaría de esta manera el boleto de colectivo.

Aún se desconoce cuándo se implementaría al 100% el cambio de lugar de las consolas de cobro en la totalidad de las unidades y desde cuándo funcionaría el nuevo sistema con código QR.

¿Qué te parece?

Comentarios

  • carlos

    QUIEN PAGA ESTA TECNOLOGIA, USAN EL DINERO DEL PUEBLO PARA ENRIQUECER A LOS EMPRESARIOS DE TRANSPORTE, EL PAGO POR KILOMETRAJE HACE QUE LOS COLECTIVOS CIRCULEN VACIOS DESCARADAMENTE, 3 a 4 JUNTOS, URTUBEY TE BURLAS..... SOLO TIENES QUE AYUDAR A LA GENTE, ES PLATA DEL PUEBLO HACE QUE LLEGUE A ELLOS A LO MAS HUMILDES. DALES EL SUBSIDIO A ELLOS PARA VIAJAR Y NO A LOS RICOS.

    Ver más

    Responder
  • Davichoo

    Jaja q estupides esto, mucho MercadoPago jaja. En el primer escalon tnes q ir sacando el celu, hasta q lo desbloqueas, hasta q abris la app del QR hasta q marcas hasta q volves a guardar el celu para chapar el caño y no matarte hasta q los de atras hagan lo mismo llegas a tu casa en 2 horas ?

    Ver más

    Responder
  • claudia

    no me parece buena alternativa lo que tendria que hacer es que las tarjetas oel chip que tiene cada tarjeta sea rapidas para poder pagar si presentar la tarjeta en el aparato tan solo pasar por el aparato y suene lo del celular no es buena opcion

    Ver más

    Responder
  • moro

    LAMENTABLEMENTE ESTOS SON LOS DESCEREBRADOS DEL GOBIERNO PRIMERO QUE SEPAN COMO MEJORAR LAS FRECUENCIAS YA QUE LA SEMANA PASADA DIERON EL RECORRIDO COMO EN ÉPOCA DE VACIONES LOS COLECTIVOS NO ENTRABAN A LA CIUDAD JUDICIAL LAMENTABLEMENTE HAY PERSONAS QUE SI TRABAJAN Y ESTOS PASABAN CADA15 MINUTOS ESA PEDORRADA DE PONER EN LAS ESCALERAS PARA COBRAR EL BOLETO CUANDO SE CAIGA UNA PERSONA Y TENGAN QUE LAMENTAR UNA VIDA RECIEN VAN A COMENZAR A LAMENTARSE ESA SON LAS RATAS DE SAETA

    Ver más

    Responder
  • sinditrucho

    Los gatos chochos .. del choreo del celular .. acordate loko

    Ver más

    Responder
  • M.Evi Rodriguez

    Y si no tienes celular?

    Ver más

    Responder
  • aquaman

    ¿y cuando mejoramos con la limpieza, frecuencia arreglos de tapizados de asientos ?

    Ver más

    Responder
  • La concheta

    Y mas facil para el choro

    Ver más

    Responder
  • SAETA

    Es una alternativa de pago más. No quiere decir que se eliminan las tarjetas. Y recién se está comenzando a trabajar en esto

    Ver más

    Responder
  • SAETA PETERO

    HA CLARO AHORA PRETENDES SACAR LA TARJETA QUE MAS VAS A HACER SI NO QUERES PONER BOLETOS AHORA PRETENDES QUE USEMOS CELULARES PARA QUE NOS ROBEN DATOS HIJOS DE MIL PUTA.. SON UNOS LACRAS DE MIERDA..

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta