#Milagro2019

Cruces en la Iglesia salteña por la participación de Macri en el Milagro: "Que nos deje tranquilos"

La invitación de Monseñor Cargnello al presidente, desató polémica puertas adentro en plena festividad del Señor y la Virgen del Milagro.

Apenas se confirmó la visita de Macri a Salta para participar de la misa en honor a los Santos Patronos, desde la Iglesia, cuestionaron la invitación que le realizara el Monseñor Cargnello.

Según indicaron fuentes oficiales, el presidente llega acompañado del senador Esteban Bullrich y el secretario de Culto, Alfredo Abriani. Pero su participación no pasó desapercibida, y varios curas salieron al cruce.

Uno de los primeros en criticar la llegada de Macri al Milagro fue el sacerdote Raúl Méndez, miembro de la Pastoral salteña, quien se mostró indignado con la visita oficial: "Es oficial el anuncio de que Macri pretende venir para la misa del día 15 de septiembre. Junto con otros miembros del clero manifiesto mi oposición a tan inoportuna visita. En estas circunstancias su presencia será una provocación, que provocará (sic) la lógica reacción".

"No tiene sentido venir a empañar la fiesta de los salteños. Lo más razonable es que suspenda semejante previsión y nos deje tranquilos. Mas bien que se ocupe de resolver los graves problemas en que embarcó al país", agregó.

Esta fue la invitación que le hicieron llegar al presidente desde el Arzobispado de Salta:

¿Estás de acuerdo con la visita de Macri en pleno Milagro?

Comentarios

  • Tía

    ESTE CURA NO REPRESENTA A LOS SALTEÑOS .ME ALEGRA QUE HALLA LLEGADO EL PRESIDENTE Y SI AL CURA TANTO LE PREOCUPA POR LA POBREZA QUE HACEN QUE NO DAN DONACIONES SI EL VATICANO ES RICO

    Ver más

    Responder
  • Catucho

    Pregunten a los catamarqueños quien es este Obispo, que se enfrentó con a Monja Pelloni, en el caso María Soledad, por supuesto defendía a los Saadi y Luques, el Obispo en Catamarca es Director del Único diario católico del País, por eso lo echaron y despues de guardarlo mucho tiempo, aparece aquí, como máxima autoridad del clero salteño.

    Ver más

    Responder
  • .

    La iglesia católica habla de pobres entonces, porque los sacerdotes e inclusive el Papa viven como pobres y no como lo están haciendo ahora con una vida austera llena de comodidades.

    Ver más

    Responder
  • Vicky

    Quién es Méndez. Por favor!!!!! Siento cada vez más vergüenza

    Ver más

    Responder
  • andi

    El padre Mendez y Bernaki no representan a los salteños,si a Urtubey. era miedo de ver que la gente aclamó a Macri y no a Urtubey?? los sacerdotes hagan su trabajo como cristianos que son. Exelente monseñor,eso es amor al pueblo y respeto por las investiduras.Me enorgullece que lo haya invitado al gobernador.

    Ver más

    Responder
    • VERDAD VERDADERA

      no o¡jpelotudi, lo que se ve que los unicos que hcieron pla pla pla, por el gato fueron los cholulos que simpre se ponen en la primera fila, preguntate porque el gato no fue a la procesion

      Ver más

      Responder
  • Inés

    Los curas tienen miedo que Macri les saque los suculentos sueldos que cobran del Estado sin hacer ningún sacrificio, con el agravante que son unos degenerados. Hablan con si la pobreza existiera a partir del gobierno de Macri. Los curas lucran y se regodean con la ignorancia de la gente que aun cree que son unos santos. Que se dediquen a hacer algo por la humanidad!

    Ver más

    Responder
  • Heidy Stobitzer

    Nuestro Presidente es un señor respetuoso, y se porto como lo q es, no rechazo una invitación. Todo lo demás habla de quienes lo dijeron, no de él. Esta visto q muchos Salteños no piensan igual q este opositor.

    Ver más

    Responder
  • pato p

    exelente, que los curas no se aislen y no vivan en una burbuja,, es una forma de que los salteños no comemos vidrio,, este tipo cago a los pobres y a la clase media, aguante padreee no decis nada mas que laverdad ojala el resto de la iglesia tome tu ejemplo

    Ver más

    Responder
  • Sinceridad

    Me parece muy bueno el gesto de acompañar como un ciudadano más. Fuerzas señor Presidente y ojala se de el mejor resultado en las próximas elecciones

    Ver más

    Responder
  • NO HAY VOTOS

    ajjjjaaa cm se humilla x un votito.. ya tuvo su tiempo y no lo aprovecho CHAU!! a llorar a otro lado

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política