#Milagro2019

Cruces en la Iglesia salteña por la participación de Macri en el Milagro: "Que nos deje tranquilos"

La invitación de Monseñor Cargnello al presidente, desató polémica puertas adentro en plena festividad del Señor y la Virgen del Milagro.

Apenas se confirmó la visita de Macri a Salta para participar de la misa en honor a los Santos Patronos, desde la Iglesia, cuestionaron la invitación que le realizara el Monseñor Cargnello.

Según indicaron fuentes oficiales, el presidente llega acompañado del senador Esteban Bullrich y el secretario de Culto, Alfredo Abriani. Pero su participación no pasó desapercibida, y varios curas salieron al cruce.

Uno de los primeros en criticar la llegada de Macri al Milagro fue el sacerdote Raúl Méndez, miembro de la Pastoral salteña, quien se mostró indignado con la visita oficial: "Es oficial el anuncio de que Macri pretende venir para la misa del día 15 de septiembre. Junto con otros miembros del clero manifiesto mi oposición a tan inoportuna visita. En estas circunstancias su presencia será una provocación, que provocará (sic) la lógica reacción".

"No tiene sentido venir a empañar la fiesta de los salteños. Lo más razonable es que suspenda semejante previsión y nos deje tranquilos. Mas bien que se ocupe de resolver los graves problemas en que embarcó al país", agregó.

Esta fue la invitación que le hicieron llegar al presidente desde el Arzobispado de Salta:

¿Estás de acuerdo con la visita de Macri en pleno Milagro?

Comentarios

  • Liliana

    No comparto para nada tus palabras. La iglesia es de todos los católicos!!!! No que no se esperaban los curas kk el recibimiento que tuvo de parte del pueblo salteño. Hay que ser agradecido, a Salta y todo el NOA le ha dado mucho!!! Soy rosarina y me avergüenzo de cómo lo ha recibido tanto la Intendenta como los grupos piqueteros. Esta semana estuvo y en Fisherton la gente cuando supo que estaba corrió a verlo, a saludarlo y vivarlo.

    Ver más

    Responder
    • VERDAD VERDADERA

      si macrista pelotudo, hasta salta se escucharon las ptueadas

      Ver más

      Responder
  • Queee?

    Macri vino a ver sus tierras en el chaco salteño o sea la autopista del narcotráfico que es en lo que se convirtió Salta. Xq será que muy pocos medios del norte salteño informaron sobre los 400 kg de cocaína descubiertos hace unos días? de Colonia santa rosa y oran?son finqueros o narcos? Xq tanto silencio?Salta tendrá su oligarquía narco ?

    Ver más

    Responder
  • Rodri

    Curas hijos de putas Uds dejen tranquilos a los pibes...mangas dé pedófilos enfermos afeminados con apellido, son otros gusanos más q hay q bancar con impuestos. Y al q no le guste mi comentario q me la chupe....macri no puede estar pero si urtubey y la mogolica de la mecedo jujeña del orto

    Ver más

    Responder
  • Mariana

    Por un lado fue invitado, por otro lado la Iglesia no está habilitada para impedir que un ciudadano participe.

    Ver más

    Responder
  • Stella Maris

    En campaña va a Salta!!Y la mujer fue a ver a María Livia el 2 se Setiembre!!Que estará tramando!!Que se junte con Urtubey y recen por los crimenes cometidos.!!Salta llora por estos delincuentes En Rosario cuando es el 20 de Junio tienen todo vallado,en las fiestas patrias no quiere que este la gente, no puede andar caminando porque lo escrachan. Raro no?Urtubey le allano el camino??

    Ver más

    Responder
    • Liliana

      No comparto para nada tus palabras. La iglesia es de todos los católicos!!!! No que no se esperaban los curas kk el recibimiento que tuvo de parte del pueblo salteño. Hay que ser agradecido, a Salta y todo el NOA le ha dado mucho!!! Soy rosarina y me avergüenzo de cómo lo ha recibido tanto la Intendenta como los grupos piqueteros. Esta semana estuvo y en Fisherton la gente cuando supo que estaba corrió a verlo y a saludarlo.

      Ver más

      Responder
  • Marcela

    ¿Quien caraj0 se creen estos curas kirchneristas prohibiendo la visita del Presidente a una Iglesia?La iglesia está abierta a todo aquel que quiera participar de la Santa Misa.

    Ver más

    Responder
  • Boni

    Este hombre trato de sacarnos del pozo . Pero evidentemente los Argentinos queremos vivir de arriba , sin sacrificio ni esfuerzo . Solo exigimos los derechos que nos corresponden y no tenemos obligaciones . Pretendemos que el gobierno nos mantenga . Somos nefastos .

    Ver más

    Responder
    • nabo

      si pelotudo, se nota que nos quiso sacarnos del pozo, tomo deuda por mas de TRESCIENTOS MIL MILLONES DE DOLARES, desempleo mas del 13%, casi SIETE MILLONES DE PERSONAS PERDIERON SU LABURO, mas de la mitad de los chicos con hambre, si puto como se nota que nos saco del pozo, solo los pelotudos como vos se la creen

      Ver más

      Responder
      • Nvm

        Por el nombre se define al q escribe el comentario. Vaya y estudie

        Ver más

        Responde a @nabo
        Responder
      • Jeje

        Mirá vos, los que miraron para otro lado durante 12 años ahora descubrieron que hay pobres y desempleo en Argentina

        Ver más

        Responde a @nabo
        Responder
        • de verdad

          no pelotudo, es para los opas como vos que estan al pedo y se autodenominan cuando leen los comentarios, sin pretender ser un erudito, ni autoadjudicarme un lexico florido, espero que ya hayas registrado tu nombre, NABO

          Ver más

          Responde a @Jeje
          Responder
  • Chuncha

    Sssiiii re de acuerdo con la invitacion

    Ver más

    Responder
  • Maria

    Que acaso es tu cumpleaños cura Méndez? Vos decidís quien viene ? Siempre tuviste lo mejor sos un cholo recalcitrante, así tengas diez mil doctorados ,nada te sirvió fuiste con la plata de otros a todos lados !!jamás te iría a escuchar porque estas muy lejos de practicar la doctrina de Jesus. Cómo yo no soy Dios teando a la mmmm...

    Ver más

    Responder
    • Eva

      Todo el mundo crítica y hablan de la visita del presidente de la nación pero aquel que este libre de culpa y pecado que arroje la primera piedra y los sacerdotes que se dediquen a profesar la palabra de Dios y dejen de meterse en política y porque también ocultan todos los secretos de sacerdotes que hacen daño a los fieles y tienen el tupé de hablar y criticar ellos están aquí para ayudar, aconsejar, y profesar lo que Dios nos enseñó a ayudarnos cómo hermanos así que a los que se dicen sacerdote y comienzan a hablar de política es mejor que renuncien y no ensucien la enseñanza que nos dejó Dios y a mí no molesta la presencia del presidente aquí estamos para acompañar a nuestros patronos y no para criticar sino es mejor que ni vayan a acompañar la procesión hay que asistir para agradecer por la salud de cada uno y de nuestras familia , por el trabajo , y por despertar un día más con la gracia de Dios ...Así que dejemos de joder con la política y solo profesemos nuestro amor a nuestros patronos

      Ver más

      Responder
  • jajAJjJ

    CURAS que dividen la iglesia, lo único que faltaba!!! elmendez seguidor de pancho, anticristos.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política