#SaltaElige

Estrada se mostró con Kicillof en plena campaña: "Apostamos a la economía real"

El precandidato a vicegobernador del Frente Todos se reunió con uno de los pilares del kirchnerismo y estallaron las especulaciones sobre el modelo de gestión que apuntará Leavy.

El kirchnerismo no quiere perder terreno. En medio de tanta especulación financiera, una foto sorprendió a todo el arco político: el precandidato a vicegobernador del Frente de Todos en Salta, Emiliano Estrada, sentado dentro de una oficina charlando con Axel Kicillof sobre el financimiento.

Si bien hace unas horas, la fórmula kirchnerista informaba mediante un vídeo el día en el que llegaría Cristina, ahora una foto demostraba que quisieron estar a un paso más adelante del resto, y empezaron las negociaciones con uno de los pilares fundamentales que tiene la ex presidenta.

Por medio de su cuenta de Twitter, el ex ministro de Economía de la Provincia decía: "Con Axel Kicillof dialogamos sobre la necesidad de financiamiento a tasas accesibles para quienes más lo necesitan".

Como él mismo señaló "nuestra apuesta es a la economía real, no a la financiera", Estrada marcó la cancha para dónde apuntará la gestión de Sergio Leavy

¿Se viene un gobierno populista?

Comentarios

  • haber, haber

    pero quien penso alguna vez que urtubey se alejo de su archi amiga K, alguna duda?, se nota que esta enviando a sus soldaditos para aliarse con la chorra mas grande que tuvieron los argentinos. hoy lo padecen, ahi estan juntandose como mierda, nuevamente. recuerden estas palabras.

    Ver más

    Responder
  • aprende saenz

    mientras vos le chupas la pija a maroco para que te haga contacto con alberto
    leavy y compania trabajan para la nueva gobernacion

    Ver más

    Responder
  • anaconda

    este infeliz ayer entró al gobierno y ya hizo un curso acelerado para candidato jajaja y bueno así le va al país, todos quieren vivir sin trabajar

    Ver más

    Responder
    • es....

      familiar de yarade, ahora de cierra?, todos son cortaditos con la misma tijera. los debe esponsorear un tal britos, quizas, tal vez?

      Ver más

      Responder
  • laura

    que asco de personajes

    Ver más

    Responder
  • se verá

    SALTA ESPERA QUE EMILIANO ESTRADA NO SE CONVIERTA NI EL OLIVIO RIOS, NI EL FIGUEROA, NI EL ANDRÉS ZOTTOS, NI EL ISA NI LA QUINTA COLUMNA DE LA OLIGARQUIA. VEREMOS. A LOS JUGADORES SE LOS VE EN LA CANCHA. NUNCA HAY QUE OLVIDAR QUIENES MATARON A GUEMES: LA OLIGARQUIA OCULTA EN MEDIOS DE LAS FINCAS, SOLARES, COUNTRY O VALLES ESCONDIDOS. EL PUEBLO JAMAS OLVIDA.

    Ver más

    Responder
  • LTA

    Creo que uds apuntan a su economia personal no la del pueblo y mas con vos y el oso leavy que no devuelve los millones que se llevo de los inundados imaginate, a uds menos que menos se les cree...

    Ver más

    Responder
  • Chivo

    Emiliano Estrada, asco de tipo, desagradable, soberbio y carnero

    Ver más

    Responder
  • DOLARIZEN

    ESTE PAIS ESTA DOLARIZADO EL PESO NO VALE NIACA
    UN SUELDO DE 25000 PESOS SON 450 DOLARES
    CONOSCO ESTADOS UNIDOS CON 5 DOLARES (273 PESOS) LLENAS UN CHANGUITO
    EN ARGENTINA CON 3000 PESOS SON APENAS LLENAS UN CHANGUITO

    Ver más

    Responder
  • pp

    Que HDP hasta ayer era macrista urtubeicista y hoy sin ruborizarse es ultra K ... pobre provincia y pobre país con estos politiqueros

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política